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Como adelgazar sin hacer dieta

Adelagazar sin hacer dietaLos más importante para adelgazar sin hacer dieta es tener una alimentación sana, equilibrada y realizar una actividad física, todo ello,  es la combinación ideal para conseguir bajar de peso. También debes saber que éstas no son las únicas maneras de quemar grasa que existen.

No te hablamos de un producto milagroso ni de dejar comer. Al contrario, son cosas que puedes hacer desde cualquier lugar sin necesidad de gastar tus ahorros inscribiéndote en un gimnasio o unas clases de zumba a las que, siendo realistas, casi nunca podrás asistir.

Muchas veces nos vemos atrapados en la espiral de la rutina y sin posibilidades de realizar ciertas actividades, sin embargo, es muy importante dedicarse un poco de tiempo personal para así crear una conexión mente-cuerpo que sólo aportará beneficios a tu salud tanto física como mental.

Aunque los ejercicios y la buena alimentación son muy efectivos al momento de bajar de peso y recuperar tu figura, también existen unos pequeños trucos que pudiéramos aplicar en nuestro día a día y que nos ayudarían en esta tarea.

Consejos saludables para adelgazar sin hacer dieta

En esta lista te demostramos que no es necesario pasar horas ejercitándote ni acostarte sin comer para conseguir quemar esas calorías extras. Además, son cosas simples y que lo más seguro es que ya practiques pero no sabías los beneficios que te aportan.

A continuación os mostramos los mejores consejos para adelgazar sin hacer dieta:

  • Aprende a leer las etiquetas: Si te provoca un chocolate, no te prives de darte ese gusto. Sin embargo, lee cuántas calorías aporta y multiplícalo por cada trozo. Es decir, si una golosina te dice que contiene 200 calorías pero viene en un empaque de a 2, esto quiere decir que cada trozo aporta esa cantidad (400 calorías en total).
  • Incluye té verde en tu ingesta diaria: Esta infusión contiene cafeína, lo que te ayudará a liberar ácidos grasos. Además, conseguirás quemar grasa mucho más rápido ya que esta bebida posee también antioxidantes.
  • Diluye los zumos: Aunque el zumo sea natural, todas las frutas poseen una buena cantidad de azúcares. Si mezclas la mitad del vaso con agua, puedes “restar” calorías a la bebida.
  • Realiza los quehaceres mientras ves tv: De esta manera puedes quemar grasa sin necesidad de privarte del placer que te causa ver tu serie o película favorita en la televisión. Claro está, debes escoger tareas sencillas pero que requieran que te encuentres en movimiento (doblar la ropa, regar las plantas, poner la mesa).
  • Come siempre en casa: Más que un truco, es una de las decisiones más inteligentes cuando lo que se busca es bajar de peso. De esta forma puedes llevar un mejor control de lo que consumes y le darás a tu organismo sólo lo mejor.
  • Utiliza un teléfono inalámbrico: Casi todos poseemos uno en casa y es que resulta de lo más cómodo. Así, mientras hablas por teléfono puedes caminar por la sala o tu habitación y realizar cualquier actividad que implique poca atención pero algo de esfuerzo (mover cajas, limpiar, sacar la ropa sucia, entre otros). En una charla entretenida, podemos llegar a quemar hasta 70 calorías. Práctico, ¿no?
  • Masticar chicle adelgaza: Pero de los sin azúcar. No son igual de apetitosos que los regulares pero te mantendrá libre de ansiedad durante el día, porque tu cerebro emitirá un mensaje al organismo donde se indique que estás ingiriendo algo, cuando no es así. Además, te ayudará a mantener acelerado tu metabolismo en casi un 20%.adelgazar sin hacer dieta
  • Evita utilizar mantequilla o margarina: Puedes sustituirlas por aceite de oliva en su lugar (preferiblemente virgen). Una muy buena opción es untar el aceite de oliva en una pequeña tostada de pan, te aportará nutrientes de calidad y te mantendrá saciado por un rato.
  • Condimenta bajo en calorías: En vez del tradicional adobo (sal condimentada), salsa inglesa, de soya o de ajo, comienza por utilizar aderezos más saludables como lo son el aceite de oliva, la mostaza y el vinagre balsámico. Por supuesto, no debes abusar en cuanto a las cantidades, recuerda que todo en exceso resulta dañino.
  • Aumenta tu ingesta diaria de agua: Todo el mundo sabe que el consumo de agua es fundamental para nuestra salud. Además, este líquido te da sensación de saciedad y tu organismo quema calorías para digerirlo.
  • Mastica: Sí, todos sabemos que tenemos que masticar obligatoriamente para poder dirigir los alimentos hacia nuestro estómago. A lo que nos referimos es a masticar muchas veces, al menos 25 veces por bocado de comida. Este sencillo truco te ayuda a facilitar la digestión de todos los nutrientes contenidos en los alimentos y tu estómago se sentirá más lleno con menos comida. Curioso, ¿no?
  • Come en grande: Con esto nos referimos a que ingieras alimentos con mucho volumen, ya que tu cuerpo no se sacia con calorías sino con el peso de la comida. En vez de comerte varios trozos de pizza, mejor cena un trozo grande de fruta como sandía, melón o lechosa. De esta manera quedarás satisfecho comiendo cosas de saludables y de calidad.
  • Sazona tus comidas con picante: Aunque no te llame mucho la atención, es una ideal fantástica. De esta manera beberás mucha más agua entre bocados o comidas y te llenarás más rápidamente. Si queda muy picante el plato, mejor, así desistirás de comerlo antes de siquiera terminarlo.
  • Limpia y ordena de manera más seguida: Si te cuesta organizarte para ir al gimnasio, esta es una buena manera para mantenerte en movimiento de manera obligatoria. Mover los muebles, hacer la cama, reorganizar el clóset, son algunas formas de quemar grasa sin siquiera estar consciente de que lo haces.
  • Anímate a bailar: Prende la radio y sintoniza tu emisora favorita, así te verás tentado a “echar un paso” mientras sacas la basura o friegas los platos. Uno de los trucos más sencillos y que te ayudarán a quemar grasa mientras te sube el ánimo.

Aplicar estos sencillos y prácticos consejos para adelgazar sin hacer dieta, te ayudarán a bajar de peso de manera rápida y efectiva. Eso sí, no debes olvidarte ni por un segundo de continuar con una dieta balanceada y realizar actividad física por al menos una hora, tres veces a la semana.

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Nuestra recomendación

Desde Comobajarpeso.es os recomendamos mantener una dieta sana y equilibrada, así como, la realización de ejercicio de forma regular y constante al menos 3 veces por semana y una duración de 30 minutos mínimo cada vez.

Los más importante para adelgazar sin hacer dieta es tener una alimentación sana, equilibrada y realizar una actividad física, todo ello,  es la combinación ideal para conseguir bajar de peso. También debes saber que éstas no son las únicas maneras de quemar grasa que existen. No te hablamos de un producto milagroso ni de dejar comer. Al contrario, son cosas que puedes hacer desde cualquier lugar sin necesidad de gastar tus ahorros inscribiéndote en un gimnasio o unas clases de zumba a las que, siendo realistas, casi nunca podrás asistir. Muchas veces nos vemos atrapados en la espiral de la rutina y…

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