Inicio / Productos Para Bajar Peso / Alga Espirulina

Alga Espirulina

El alga espirulina, es un alga microscópica que constituye un complemento alimentario de gran calidad. Es rica en una gran cantidad de nutrientes esenciales para el organismo.

Contiene hierro fácilmente asimilable, betacarotenos, vitamina b12, ácido gama linoleico y Vitamina A.

Alga espirulina para adelgazar

Esta alga además, tiene un efecto saciante, por lo que está muy recomendada como complemento alimenticio para personas que estén haciendo dietas para bajar de peso.

Gracias a su contenido en proteínas, también nos ayuda a tonificar los músculos por lo que mejorará nuestro tipo.

Otras propiedades de la espirulina

La espirulina contiene más Vitamina E que el trigo, y más calcio, fósforo  y magnesio que la leche por lo que está indicada para personas que tengan deficiencias de todos estos nutrientes. Como pueden ver sus propiedades son muy beneficiosas para la salud.

Alga espirulina para deportistas

Para el deporte también está muy recomendada, ya que esta alga, nos ayuda a recuperar la forma física, la vitalidad y la energía gastada durante el entrenamiento. Además elimina toxinas del organismo, reduce el cansancio y la fatiga y nos ayuda a reducir los niveles de estrés.

Comprar alga espirulina.

Puedes comprar alga espirulina de gran calidad y de cultivo 100% biológico desde nuestra página web, pinchando en el siguiente enlace:

 

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ALGA ESPIRULINA

El alga espirulina, es un alga microscópica que constituye un complemento alimentario de gran calidad. Es rica en una gran cantidad de nutrientes esenciales para el organismo. Contiene hierro fácilmente asimilable, betacarotenos, vitamina b12, ácido gama linoleico y Vitamina A. Alga espirulina para adelgazar Esta alga además, tiene un efecto saciante, por lo que está muy recomendada como complemento alimenticio para personas que estén haciendo dietas para bajar de peso. Gracias a su contenido en proteínas, también nos ayuda a tonificar los músculos por lo que mejorará nuestro tipo. Otras propiedades de la espirulina La espirulina contiene más Vitamina E…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 9.7

9.7

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 5 ( 1 votes)

Sobre Christian

Visita también...

Eliminar grasas de forma natural con suplementos dietéticos

Si os ha llamado la atención el saber  cómo eliminar grasas de forma natural es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.