Inicio / Alimentos Para Bajar Peso / Alimentos Para Controlar La Ansiedad

Alimentos Para Controlar La Ansiedad

Muchas personas sufrimos de ansiedad, lo que nos perjudica gravemente ya que a la mayoría de las personas nos da por comer en cantidad porque nos produce un vacío continuo de hambre del cual la única forma de aliviarlo es comiendo. Si no sabemos como controlar la ansiedady estamos

Controla la ansiedad con alimentos bajo en calorías

en proceso de bajar peso con alguna dieta bajo en calorías les recomendamos que tengan en sus neveras alimentos bajo en calorías para no engordar y así acabar con el vacío continuo y evitar aumentar de peso. Pueden comer pequeñas cantidades de alimentos de formas más continua, ya

que si comemos mucho de una sentada engordaremos más. Algunos de los alimentos que les recomendamos son los siguientes:

  • Variedad de verdura, tales como: Tomates, pepinos, zanahorias, lechuga, remolacha, etc.
  • Productos lácteos bajos en calorías: Leche desnatada, quesos bajos en calorías o cualquier queso dietético, etc.
  • Frutas: Naranjas, peras, manzanas, uvas, y cualquier fruta de estación que puedan adquirir en los supermercados.
  • Pescado azul: Salmón, atún, sardinas, bonito del norte, etc. Nos ayudara a regular el colesterol en sangre gracias a los ácidos grasos Omega 3 de los que disponen los pescados azules.

Les recordamos que si queren tener mejores resultados para perder peso debemos eliminar en la medida de lo posible el sodio (sal) de los alimentos, ya que una de las funciones del sodio en nuestro organismo es retener líquidos, por tanto, nos sentiremos más hinchados.

También les recomendamos que aumente el consumos de infusiones, tales como el té verde puesto que se ha demostró que es un eficaz diurético natural y que nos ayudara a combatir eficazmente la ansiedad.

No olviden que lo más importante es nuestra salud, que es la fuente de una vida sana y una vida prolongada y es nuestro objetivo cuidarla.

Muchas personas sufrimos de ansiedad, lo que nos perjudica gravemente ya que a la mayoría de las personas nos da por comer en cantidad porque nos produce un vacío continuo de hambre del cual la única forma de aliviarlo es comiendo. Si no sabemos como controlar la ansiedady estamos en proceso de bajar peso con alguna dieta bajo en calorías les recomendamos que tengan en sus neveras alimentos bajo en calorías para no engordar y así acabar con el vacío continuo y evitar aumentar de peso. Pueden comer pequeñas cantidades de alimentos de formas más continua, ya que si comemos…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 9.4

9.4

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 4.55 ( 1 votes)

Sobre Christian

Visita también...

Alimentos que te ayudan a bajar de peso

Actualmente, miles de personas han tomado la decisión de querer cambiar su estilo de vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.