Inicio / Alimentos Para Bajar Peso / Alimentos Para Eliminar Líquidos

Alimentos Para Eliminar Líquidos

Son alimentos saludables, llenos de Vitaminas y muchos otros beneficios para la salud. Particularmente a mi, se me hace la boca agua solo de verlos. Son en concreto 3 mis favoritos y por ello, siempre intento tenerlos en mi cocina. Hoy hablaremos de los alimentos para eliminar la retención de  líquidos.

Son bajos en calorías por lo que no engordan, y además nos ayudan a hidratarnos y cubren buena parte de los nutrientes necesarios para el organismo, son refrescantes  y además ayudan a evitar y eliminar retenciones de líquidos.

Para eliminar la retención de líquidos:

  • A veces la piel de naranja es causada por la retención de líquidos

    Piña: A quien no le gusta esta fruta tropical. Con ella se preparan postres, platos, cocteles etc. Pero además de todo esto, la piña nos ayuda a adelgazar ya que tiene una potente acción diurética para eliminar líquidos. Hace no mucho, escribimos una dieta para bajar peso conocida como la dieta del pollo y la piña, la cual es muy útil para adelgazar de forma natural.

  • Cerezas: Las cerezas o las picotas, son pequeñas frutas rojas que tienen un gran poder antioxidante, fibra y Vitamina C. Neutraliza los radicales libres que llegan al organismo y además son diuréticas por lo que al igual que la piña, nos ayudan a perder peso de forma natural.
  • Pepino: La manera más sana de tomar el pepino, es crudo. Se puede incluir en nuestras ensaladas y con su consumo, ganaremos en salud. El pepino no tiene apenas calorías por lo que no engorda. Es refrescante y tiene al igual que los dos mencionados, una acción diurética para eliminar líquidos del cuerpo.
Otras formas de eliminar retención de líquidos:
Los masajes focalizados, también ayudan a eliminar la retención de líquidos, para ello masajearemos bien la zona donde suframos la retención de líquidos.

 

 

 

Los masajes drenantes, también son un buen remedio para eliminar líquidos

Existen muchos otros alimentos diuréticos, así como plantas medicinales como el boldo, el té verde, la cola de caballo etc. Todas ellas las podemos tomar en infusiones, y nos ayudarán a adelgazar a medida que eliminemos los líquidos innecesarios retenidos en el cuerpo.

Son alimentos saludables, llenos de Vitaminas y muchos otros beneficios para la salud. Particularmente a mi, se me hace la boca agua solo de verlos. Son en concreto 3 mis favoritos y por ello, siempre intento tenerlos en mi cocina. Hoy hablaremos de los alimentos para eliminar la retención de  líquidos. Son bajos en calorías por lo que no engordan, y además nos ayudan a hidratarnos y cubren buena parte de los nutrientes necesarios para el organismo, son refrescantes  y además ayudan a evitar y eliminar retenciones de líquidos. Para eliminar la retención de líquidos: Piña: A quien no le…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio del autor - 9.6

9.6

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 5 ( 1 votes)

Sobre Christian

Visita también...

Alimentos que te ayudan a bajar de peso

Actualmente, miles de personas han tomado la decisión de querer cambiar su estilo de vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.