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Alimentos prohibidos si buscas adelagazar

alimentos prohibidos para adelgazarNo solo debemos conocer aquellos alimentos que nos ayuden a perder peso si no aquellos alimentos prohibidos para adelgazar. Por ello cuando te encuentras en un plan para bajar de peso, no sólo debes cambiar ciertos hábitos y añadir ejercicios en tu rutina. También hay ciertas cosas que no debes hacer y algunos alimentos que por nada del mundo debes ingerir, a menos que busques sabotearte y echar para atrás el progreso que ya has logrado.

Falsos mitos de alimentos para adelgazar

Aunque es bien sabido que los alimentos “light” no poseen la misma cantidad de componentes que la versión regular, es cierto que contienen los mismos ingredientes dañinos en menores proporciones. Es decir, resulta lo mismo pero de otra manera.

Al igual que con la comida “chatarra”, se deben cuidar y medir las cantidades de los supuestos alimentos saludables que se ingieren ya que pueden resultar contraproducentes si se consumen de manera regular o en grandes proporciones.

Alimentos prohibidos para adelgazar

En esta lista te presentamos los cinco (5) alimentos que más se perfilan como saludables o beneficiosos en las dietas, pero que en realidad son agentes que sabotean tu camino y que son alimentos prohibidos para adelgazar.

Barras de Cereales

La mayoría de las veces nos encontramos delante de chucherías disfrazadas. A pesar de venderse como un producto saludable, suelen contener un alto contenido de azúcar y muy poca fibra. Para evitar confusiones, es de suma importancia que aprendas y comiences a leer la información nutricional contenida en el empaque o caja de cada producto, para así asegurarte que es algo realmente sano y bajo en calorías.

barras de cereales

Galletas de Soda

Olvida todo lo que crees saber sobre ellas, en realidad no son más que pura harina y eso no las hace mejores que cualquier otra galleta o golosinas. Sin importar los demás componentes, se debe tener en cuenta que su principal ingrediente es la harina refinada (la cual eleva cuantiosamente la insulina y evita la quema de grasa acumulada).

galletas de sodaZumos naturales

Aunque sea difícil de creer, es totalmente cierto; éste tipo de bebidas no son buenas cuando lo que se busca es adelgazar. Incluso si no añades azúcar a la mezcla, recuerda que cada fruta posee su cantidad propia. A esto debes sumar que para un vaso de jugo, de naranja por ejemplo, necesitas al menos 5 ejemplares de la fruta en cuestión por lo que debes multiplicar el valor de calorías y azúcar por el número de naranjas utilizadas. En vez de tomar jugo, prueba a comer la fruta entera y verás que con una sola te saciarás.

jugos naturalesEnsaladas de aderezo

Si bien las ensaladas son muy beneficiosas para bajar de peso, no lo son tanto cuando poseen aderezo. Muchas personas creen que al ordenar una ensalada cuando van a un restaurante, se están haciendo un favor cuando no es así. Si la ensalada en cuestión lleva aderezo, como es el caso de la popular ensalada César, asegúrate de pedirlo aparte y añadirlo en pocas cantidades. La mayoría de estas salsas poseen gran contenido calórico.

ensalada con aderezoBebidas Light

Ocurre lo mismo que con los alimentos “bajos en calorías”. Este tipo de productos poseen los mismos ingredientes que los regulares, lo único que varía es la cantidad –que suele ser un poco menor-. ¡Elimínalos de tu dieta!

bebidas light

Como recordatorio:

No olvides este artículo, y si es posible, escribe en un “post-it” lo que has aprendido y pégalo en tu nevera para recordarte cada día los alimentos prohibidos para adelgazar y que pueden interferir de forma negativa en tu pérdida de peso. No te pierdas estas dietas cortesía de “en Femenino”

Nuestra recomendación

Desde Comobajarpeso.es os recomendamos mantener una dieta sana y equilibrada, así como, la realización de ejercicio de forma regular y constante al menos 3 veces por semana y una duración de 30 minutos mínimo cada vez.

No solo debemos conocer aquellos alimentos que nos ayuden a perder peso si no aquellos alimentos prohibidos para adelgazar. Por ello cuando te encuentras en un plan para bajar de peso, no sólo debes cambiar ciertos hábitos y añadir ejercicios en tu rutina. También hay ciertas cosas que no debes hacer y algunos alimentos que por nada del mundo debes ingerir, a menos que busques sabotearte y echar para atrás el progreso que ya has logrado. Falsos mitos de alimentos para adelgazar Aunque es bien sabido que los alimentos “light” no poseen la misma cantidad de componentes que la versión…

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