Inicio / Alimentos Para Bajar Peso / Alimentos Con Pocas Calorías

Alimentos Con Pocas Calorías

Ya estamos en verano, y todos queremos estar radiantes. Hoy os traemos una lista de alimentos que apenas contienen calorías, y que podéis tomar sin ningún tipo de problema ya que al ser prácticamente agua, no os harán engordar y además os cargarán de vitaminas y minerales para que paséis un verano perfecto.

Estos alimentos han sido seleccionados no solo para ayudarte a adelgazar, sino para ayudarte a liberar toxinas de tu organismo, y para que puedes picarlos entre horas, ya que a diferencia de snack salados, golosinas etc. Estos alimentos solo te aportarán beneficio por sus pocas calorías y su alto contenido en vitaminas y minerales.

  • Apio (95% de agua): además tiene muchos aceites esenciales que benefician a nuestro riñones para eliminar desechos del organismo.
  • Endibias (94% de agua): Una gran fuente de potasio para prevenir calambres musculares y además son diuréticas por lo que nos ayudarán a eliminar líquidos.
  • Berenjenas (93% de agua): Además de contener pocas calorías, tiene muchos antioxidantes naturales muy beneficiosos para el organismo.
  • Sandía (92% de agua): Tiene menos sodio que el melón, es una fruta rica que podemos picar entre horas este verano.
  • Espárragos (92% de agua): Uno de los vegetales más diuréticos que existen, además tiene muy pocas calorías por lo que no nos hará engordar.
  • Melón (90% de agua): Un alimento con pocas calorías y con una gran dulzura. Tiene más fibra y potasio que la sandía por lo que ayuda a eliminar líquidos mucho mejor.
  • Judías verdes (89% de agua): Un buen plato de judías es fundamental. Contienen fibra y 0% de materia grasa.
  • Alcachofas (85% de agua): Contiene cinarina, que ayuda a descongestionar el hígado y los mucílagos que contiene evitan el estreñimiento. Sin duda un gran alimento con pocas calorías.

Sobre Christian

Visita también...

La papaya adelgaza

La papaya es una fruta de origen centroamericano con multitud de propiedades beneficiosas para nuestro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.