Inicio / Noticias / Antiarrugas

Antiarrugas

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y está formada, biológicamente, de tres capas:

  • Epidermis
  • Dermis
  • Hipodermis

La piel puede sufrir diferentes tipos de alteraciones como cáncer de piel, psoriasis, acné, etc.

La piel sufre distintos tipos de deterioros provocados por factores externos e internos. Dichos deterioros de la piel pueden ser:

Los principales factores externos que pueden deteriorar la piel son:

  • Tomar el Sol durante largos periodos de tiempo ( nuestra piel también necesita recibir el Sol directamente para asimilar vitamina D. Lo mejor es tomar el Sol durante un corto periodo de tiempo)
  • Tabaco
  • Contaminación
  • Alcohol

Respecto a los factores internos más dañinos para la piel son:

  • Una alimentación con carencia de vitaminas
  • Toxinas que se introducen en el organismo

Otro tipo de deterioro de la piel son las arrugas, las cuales, son producidas por el envejecimiento. Las arrugas surgen según vamos envejeciendo, debido a la pérdida de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos.

Existen cremas antiarrugas testadas en laboratorios que retardan la aparición de arrugas en la piel. Estas cremas están constituidas por un componente activo de DHEA, el cual, produce un efecto antioxidante y antiarrugas en la piel, manteniendo el colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, principales componentes de la piel para que esté tersa y sin arrugas.

Donde comprar antiarrugas

Existen multitud de puntos de compra de antiarrugas, como parafarmacias, farmacias, hipermercados, puntos de venta online, etc… Lo más importante que tenéis que saber es que  el principal componente que debe tener el producto antiarrugas que compréis es DHEA, y que no tenga ningún tipo de añadido sintético.

Uno de los productos para eliminar las arrugas que mejor resultado ha dado en diferentes estudios científicos es el siguiente:

http://es.anastore.com/articles/AD25_dhea_25_mg.php

Este es un producto antiarrugas con DHEA con una pureza superior al 99% y sin añadidos sintéticos, evitando la aparición de arrugas producidas por el envejecimiento de la piel y factores externos e internos.

Nuestra recomendación

Desde Comobajarpeso. es os recomendamos para mantener una piel sana, tersa, jovial y sin arrugas, lo mejor es no fumar, no tomar bebidas alcohólicas y evitar tomar el sol durante largos periodos de tiempo.

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y está formada, biológicamente, de tres capas: Epidermis Dermis Hipodermis La piel puede sufrir diferentes tipos de alteraciones como cáncer de piel, psoriasis, acné, etc. La piel sufre distintos tipos de deterioros provocados por factores externos e internos. Dichos deterioros de la piel pueden ser: Los principales factores externos que pueden deteriorar la piel son: Tomar el Sol durante largos periodos de tiempo ( nuestra piel también necesita recibir el Sol directamente para asimilar vitamina D. Lo mejor es tomar el Sol durante un corto periodo de tiempo) Tabaco Contaminación Alcohol…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 9.2

9.2

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 4.65 ( 1 votes)

Sobre Asesor

Visita también...

Pimiento rojo como alimento quema grasas y energético

El pimiento rojo o red hot chili pepper es un alimento el cual una de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.