Inicio / Noticias / Aumenta El Uso De Productos Dietéticos

Aumenta El Uso De Productos Dietéticos

Casi el 60% de las mujeres y el 50% de los hombres, toman suplementos dietéticos para bajar de peso. Su consumo va en aumento en ambos sexos, y esto nos dice que cada vez es más gente la que quiere adelgazar.

El estudio ha sido realizado por el Centro de Investigación Nacional de Estadísticas de la salud de Estados Unidos.

El colectivo de médico, nutricionistas y dietistas, recomiendan que los nutrientes deben obtenerse de una dieta equilibrada rica en nutrientes saludables para el organismo. “De nada sirve excedernos con comidas ricas en grasas y comidas basura y luego intentar compensarlo tomando suplementos dietéticos” dijo Samantha Heller (coordinadora de Nutrición del Centro para la atención del Cáncer del Hospital Griffin de Derby). Sin embargo, a muchos de mis pacientes, les aconsejo un multivitamínico para paliar sus carencias alimenticias, cuando están enfermos. Sobretodo suplementos de omega 3 y Vitamina D + Calcio.

Nuestra opinión:

Tal y como dicen en este estudio, creemos que es fundamental llevar una dieta equilibrada y que la alimentación debe ser la clave para estar delgados y sanos. Sin embargo, existen suplementos y productos para bajar de peso, que nos pueden ayudar a perder peso sin que nos repercutan a corto, medio o largo plazo ningún tipo de efecto secundario.

Casi el 60% de las mujeres y el 50% de los hombres, toman suplementos dietéticos para bajar de peso. Su consumo va en aumento en ambos sexos, y esto nos dice que cada vez es más gente la que quiere adelgazar. El estudio ha sido realizado por el Centro de Investigación Nacional de Estadísticas de la salud de Estados Unidos. El colectivo de médico, nutricionistas y dietistas, recomiendan que los nutrientes deben obtenerse de una dieta equilibrada rica en nutrientes saludables para el organismo. “De nada sirve excedernos con comidas ricas en grasas y comidas basura y luego intentar compensarlo…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 9.5

9.5

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 4.55 ( 1 votes)

Sobre Christian

Visita también...

Pimiento rojo como alimento quema grasas y energético

El pimiento rojo o red hot chili pepper es un alimento el cual una de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.