Inicio / Ejercicios Para Bajar Peso / Bajar barriga sin esfuerzo

Bajar barriga sin esfuerzo

Una de nuestras mayores preocupaciones cuando llega el buen tiempo es tener una buena silueta para poder lucir nuestro tipo en la playa sin barriga y sin cartucheras.

El mayor problema que se nos presenta a todos a la hora de hacer cualquier tipo de ejercicio es el tiempo. Diariamente mantenemos un ritmo frenético por todas las tareas que tenemos que realizar y no disponemos de tiempo para hacer ejercicio, pero existe una manera excepcional de realizar ejercicios para bajar barriga sin esfuerzos, y no hace falta dedicar tiempo exclusivo para ello, ya que se puede hacer mientras realizas otras tareas.

Esta manera para bajar barriga sin esfuerzo, y también bajar cartucheras y endurecer los glúteos, no requiere de mucho tiempo ya que se puede realizar estando sentados frente al ordenador, sentados en el sofá viendo la televisión, trabajando, en el metro, etc…

A continuación os detallamos como hacer este ejercicio para bajar barriga sin esfuerzo:

Ejercicio para bajar barriga sin esfuerzo

Este ejercicio para bajar barriga y endurecer glúteos, es muy fácil realizarlo ya que se puede hacer sentados, en cualquier lugar y sin esfuerzo. El ejercicio es el siguiente:

  • Partiendo de una postura de sentado, manteniendo 90º entre la espalda y las piernas, lo único que tienes que hacer es apretar la tripa y los glúteos, durante 10 segundos. Este ejercicio lo realizaréis en 3 series de 10 repeticiones cada una.

Os aseguramos que si realizáis este ejercicio todos los días, obtendréis unos resultados excepcionales y sin invertir ni tiempo, ni esfuerzo, ya que este tipo de ejercicio para bajar barriga lo podéis hacer en cualquier lugar y en cualquier momento, y llegaréis a lucir un abdominales espectaculares.

 

Nuestra recomendación

Para poder gozar de una buena salud lo más importante es mantener una dieta equilibrada y realizar ejercicio de manera regular.

Debido a la falta de tiempo, muchas veces no podemos hacer ejercicio, pero eso, ya no es excusa, ya que podéis hacer este tipo de ejercicio para bajar barriga, en la silla mientras trabajáis, vais en bus, metro o mientras veis la televisión.

Una de nuestras mayores preocupaciones cuando llega el buen tiempo es tener una buena silueta para poder lucir nuestro tipo en la playa sin barriga y sin cartucheras. El mayor problema que se nos presenta a todos a la hora de hacer cualquier tipo de ejercicio es el tiempo. Diariamente mantenemos un ritmo frenético por todas las tareas que tenemos que realizar y no disponemos de tiempo para hacer ejercicio, pero existe una manera excepcional de realizar ejercicios para bajar barriga sin esfuerzos, y no hace falta dedicar tiempo exclusivo para ello, ya que se puede hacer mientras realizas otras…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 8.9

8.9

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 3.35 ( 2 votes)

Sobre Asesor

Visita también...

Los mejores trucos para bajar de peso con éxito

En este artículo os queremos mostrar unos los mejores trucos para bajar de peso con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.