Inicio / Ejercicios Para Bajar Peso / Bajar de peso es más fácil si tienes perro

Bajar de peso es más fácil si tienes perro

Bajar de peso con perro es posible y muy fácil de conseguir. Existen diferentes estudios que han demostrado que tener perro obliga al propietario a salir a pasear con el perro ya que el perro tiene que hacer sus necesidades fuera de casa. Ya que hay que salir a la calle, ya no tenéis la excusa de” me da pereza salir y por eso no hago ejercicio”, porque si tienes perro es una obligación el sacarlo.

Como hay que salir a la calle existen diferentes ejercicios que puedes hacer con el perro y de esta manera bajar de peso. Es una manera divertida de adelgazar y establecer una amistad con vuestra mascota.

Hoy en día, existen multitud de aparatos y correas que podéis utilizar con vuestra mascota, esto os ayudará a realizar más cómodamente el ejercicio, consiguiendo de esta manera bajar de peso de una forma rápida y fácil

Ejercicios que podéis hacer para bajar de peso con perro

A continuación os citamos los ejercicios más recomendables que podéis hacer para bajar de peso con perro :

  • Sacar a pasear al perro en bici para bajar de peso: Así es, si sacáis a pasear el perro en bici estaréis haciendo ejercicio y por consiguiente conseguiréis bajar de peso. Lo aconsejable es dar una vuelta entre 30 minutos y 1 hora.
bajar de peso con perro
  • Salir a correr con el perro para bajar de peso: El momento de salir con el perro a que haga sus necesidad es el momento perfecto para bajar de peso, os ponéis la ropa deportiva y a correr con vuestra mascota. Existen correas para perro que os facilitarán el salir a correr con él.
Correr con el perro adelgaza
  • Agility: Realizar la actividad de Agility con vuestro perro es una manera perfecta de fortalecer lazos con el perro y como tendréis que seguirle por todas las actividades vosotros también obtendréis beneficios tales como bajar de peso.
Agility con el perro para bajar de peso
Si hacéis estos ejercicios para bajar de peso con perro, conseguiréis unos resultados excepcionales y veréis como conseguís adelgazar de una forma rápida y eficaz (siempre acompañado de una dieta sana y variada).
Lo aconsejable es hacerlo tres veces en semana. De esta manera conseguiréis adelgazar mucho en poco tiempo y además de una manera divertida ya que el ir con vuestro perro os hará más ameno el ejercicio.

Otra ventaja que obtendréis de hacer ejercicio con vuestro perro es que fortaleceréis los lazos con vuestra mascota y conseguiréis cansarlo, consiguiendo que sea más obediente y tranquilo.

Este tipo de ejercicios es aconsejable hacerlo con perros hiperactivos ya que no se cansan y te obligan a realizar deporte y por consiguiente, podréis bajar de peso con perro.

Complementos vitamínicos para hacer ejercicio con vuestro perro y bajar de peso

Realizar una actividad deportiva con vuestro perro exige estar en forma por lo que tendréis que ir de menos a más en la intensidad de los ejercicios. Si no estáis acostumbrados a realizar ningún tipo de deporte es aconsejable ayudar a vuestro cuerpo a que esté preparado con algún complementos vitamínico. De esta forma vuestro organismo realizará mejor el ejercicio y conseguiréis bajar de peso mucho antes y con menos esfuerzo.

A continuación os mostramos los complementos vitamínicos y no vitamínicos que mejor resultados dan según diferentes estudios científicos:

Todos estos productos harán que tengáis más energía a la hora de hacer ejercicio, os llenará de vitalidad, y por consiguiente son un complemento buenísimo y esencial para salir a hacer ejercicio con el perro y conseguir bajar de peso.

Si estáis interesados en adquirir estos productos os he puesto un enlace en el nombre de los productos que os llevará a un punto de venta respaldado por diferentes estudios científicos ya que sus componentes son naturales

Nuestra recomendación

Desde Comobajarpeso.es os recomendamos para bajar de peso mantener una dieta sana y equilibrada rica en frutas, verduras, legumbres, hortalizas, pescados a la plancha y evitar alimentos grasos  y las frituras.

También es aconsejable que realicéis ejercicio, ya sea, vosotros solos o acompañados de vuestro perro, ya que el ejercicio es fundamental para bajar de peso.

 

 

 

Bajar de peso con perro es posible y muy fácil de conseguir. Existen diferentes estudios que han demostrado que tener perro obliga al propietario a salir a pasear con el perro ya que el perro tiene que hacer sus necesidades fuera de casa. Ya que hay que salir a la calle, ya no tenéis la excusa de" me da pereza salir y por eso no hago ejercicio", porque si tienes perro es una obligación el sacarlo. Como hay que salir a la calle existen diferentes ejercicios que puedes hacer con el perro y de esta manera bajar de peso. Es…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 9.5

9.5

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias : )

User Rating: 4.43 ( 2 votes)

Visita también...

Bajar barriga sin esfuerzo

Una de nuestras mayores preocupaciones cuando llega el buen tiempo es tener una buena silueta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.