Inicio / Dietas Para Bajar Peso / Como Bajar De Peso Dejando La Sal Y El Azúcar.

Como Bajar De Peso Dejando La Sal Y El Azúcar.

Hoy vamos a hablar de dos condimentos que hacen que nos resulte imposible bajar de peso. Hablamos de la sal y el azúcar. Tanto la sal como el azúcar, son dos ingredientes que no tienen prácticamente ningún valor nutricional. Simplemente nos ayudan a aumentar de peso día a día.

Por ello en esta dieta para bajar de peso, vamos a realizar el siguiente experimento para que veáis como podéis bajar de peso de una forma increíble, simplemente deshaciéndoos de estos dos ingredientes.

La sal en la dieta: La sal es un ingrediente que ayuda a darle sabor a nuestros platos, y a hacerlos más agradables, sin embargo, la sal también tiene sus puntos negativos. Por una parte, aumenta la tensión con todo lo que ello conlleva, y por otra, hace que retengamos líquidos de una forma brutal. Si tenemos sobrepeso, o si queremos bajar de peso, es importante dejar de utilizarla. En su lugar, podemos complementar nuestros platos con zumo de limón y un chorrito de vinagre.

Tampoco podemos comer alimentos como patatas saladas, galletitas saladas etc.

El azúcar en la dieta: El azúcar es también un ingrediente que ayuda a coger kilos y a aumentar los niveles de colesterol. Cuando el azúcar circula por la sangre, araña las paredes de nuestras venas y arterias, y en esos arañazos, posteriormente se queda retenida la grasa causando problemas cardiovasculares, colesterol etc. Al igual que con la sal, también dejaremos de utilizar azúcar en nuestra dieta y empezaremos a excluirlo por completo así como gominolas, bollería, bollos etc.

Resultado.

Haced esta dieta sin azúcar ni sal durante 1 mes, y veréis como en ese tiempo, habréis perdido peso y además os encontraréis mucho mejor con vosotros mismos.

Hoy vamos a hablar de dos condimentos que hacen que nos resulte imposible bajar de peso. Hablamos de la sal y el azúcar. Tanto la sal como el azúcar, son dos ingredientes que no tienen prácticamente ningún valor nutricional. Simplemente nos ayudan a aumentar de peso día a día. Por ello en esta dieta para bajar de peso, vamos a realizar el siguiente experimento para que veáis como podéis bajar de peso de una forma increíble, simplemente deshaciéndoos de estos dos ingredientes. La sal en la dieta: La sal es un ingrediente que ayuda a darle sabor a nuestros platos,…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 9.3

9.3

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 4.91 ( 4 votes)

Sobre Christian

Visita también...

Dieta para bajar de peso

Una de las mejores decisiones que se puede tomar es realizar una dieta para bajar …

Un Comentario

  1. Yo desconicia este esto de la sal y el azucar, es bueno saberlo. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.