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¿Cómo bajar la panza? trucos y consejos para bajar la panza

Si realmente quieres saber ¿Cómo bajar la panza? te recomiendo que estés realmente atenta a los siguientes tips que te voy a brindar.

La principal razón por la que acumulamos grasa en nuestro abdomen, es por el exceso de comida y especialmente, el exceso de comida poco saludable que ingerimos, el consumo exagerado de calorías que no compensan nuestras actividades físicas diarias y el sedentarismo al cual nos hemos sometido debido a nuestras actuales condiciones de vida.

A demás de una dieta balanceada y el aporte calórico diario para tu consumo energético habitual, otro aspecto muy importante que debes tener en cuenta, para bajar la panza, es la práctica de actividad física constante, esto te brindará mayores y mejores resultados en tu propósito.

Alimentos sanos para bajar la panza.

Los alimentos que más aumentan tu volumen abdominal y que inclusive, resultan más perjudiciales para tu salud, son las harinas, las grasas y los carbohidratos refinados, (los azúcares), a través del consumo de los alimentos indicados, puedes perder la panza mucho más fácil de lo que pensabas, algunos de los alimentos que debes consumir son:bajar la panza

  • Lácteos desnatados.
  • Carnes magras, de cerdo o res, aunque es mucho más recomendable el consumo de pescados de mar y de pollo. Evita al máximo el consumo de embutidos.
  • Consume una gran cantidad de vegetales, a parte de ayudarte a rebajar de peso, te aportarán grandes beneficios para la piel, el cabello, los ojos, entre otros. Si no tienes la costumbre de consumirlos, puedes iniciar el consumo de vegetales cocidos, para que evites inflamaciones estomacales.
  • Consume una gran cantidad de frutas durante el día, igualmente, si no estas acostumbrada a su consumo, inicia consumiéndolas cocidas y sin cáscara, luego de un tiempo consúmelas crudas e incluso consume su cáscara, esta es un alta fuente de fibra.
  • Consume legumbres, puedes remplazar la carne o el huevo de 2 a 3 veces por semana y consumir legumbres, inicia con consumos de pequeñas porciones y prueba tu tolerancia a los mismos.
  • Consume cereales, pastas y harinas que sean integrales, hazlo en porciones pequeñas y evita el consumo de harinas como el pan y las galletas.
  • Evita el consumo de gaseosas, las gaseosas afectan enormemente tu salud, consume café moderadamente.
  • Consume diferentes tipos de té durante el día, tales como té de cidron, hinojo, abedul, anís verde, anís estrellado, té verde, aloe vera, entre otros.
  • Evita los azúcares, los snacks, ambos pueden inflamar tu estómago, aportarte grasas y sodio el cual puede provocar retención de líquidos si se consume en exceso.
  • Toma una gran cantidad de agua durante el día, de 1 a 2 litros diarios, te ayudarán a bajar de peso.

Dietas recomendadas para bajar la panza.

Esta dieta tiene la duración de un día, en el cual puedes comer cada dos horas una de las siguientes opciones:

  • – Infusiones de hierbas. Mezclar hojas de choclo (mazorca), manzanilla y tomillo (peperina) es ideal para aplanar el vientre y desinflamar los intestinos.
  • – Caldos de verduras
  • – Jugo de manzana o duraznos
  • – Licuados de manzana, pera, duraznos
  • – Manzana al horno
  • – Manzana rallada
  • – Lácteos descremados, especialmente yogur o leche cultivada.
  • – Puré de calabaza (zapallo) condimentado con una pizca de sal y media cucharadita de aceite.
Si realmente quieres saber ¿Cómo bajar la panza? te recomiendo que estés realmente atenta a los siguientes tips que te voy a brindar. La principal razón por la que acumulamos grasa en nuestro abdomen, es por el exceso de comida y especialmente, el exceso de comida poco saludable que ingerimos, el consumo exagerado de calorías que no compensan nuestras actividades físicas diarias y el sedentarismo al cual nos hemos sometido debido a nuestras actuales condiciones de vida. A demás de una dieta balanceada y el aporte calórico diario para tu consumo energético habitual, otro aspecto muy importante que debes tener…

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