Inicio / Noticias / Como eliminar varices

Como eliminar varices

Las varices son un problema que sufren multitud de personas, tanto hombres como mujeres. Las varices son producidas por la mala circulación sanguínea en la zona de las piernas, abultándose las venas y adquiriendo color morado. A parte de lo antiestético que resultan las varices, el problema es que pueden llegar a ser dolorosas.

Existen diversas maneras de eliminar las varices. La más saludable es prevenir su aparición y para ello es necesario tener una dieta equilibrada y realizar ejercicio diariamente. Si aún realizando estas pautas os aparecen, lo más importante es saber como eliminar varices de manera natural.

 

Como eliminar varices de manera natural

  • La mejor manera para eliminar varices es realizar ejercicio de manera regular, ya que así, se ayuda a que la circulación sanguínea transcurra con fluidez y no se estanque la sangre, produciendo la variz.
  • Si no tienes mucho tiempo para realizar ejercicio, da pequeños paseos, por ejemplo, en tu casa o en la oficina, para cada hora, y anda 5 minutos, o cada dos horas y anda 10 minutos. También puedes evitar el ascensor y subir las escaleras, ésto es muy beneficioso para la circulación y además te sirve para tonificar glúteos y piernas.
  • Levanta las piernas mientras estás tumbado o tumbada en el sofá, o mientras duermes.
  • Realiza contrastes de temperatura en las piernas. Debes ponerte calor en la zona de las varices durante 10 minutos. Después descansas 10 minutos. Para finalizar, ponte en la zona de las varices, frío durante otros 10 minutos. Esto ayudará a la circulación y a la eliminación de varices.
  • Otro factor que ayuda a eliminar varices es con masajes drenantes, es decir, que te apliquen masajes suaves en la zona de las varices moviendo los dedos de tal forma que facilites la circulación de la sangre. El movimiento de los dedos debe ser realizando pequeños círculos en la zona de las varices, y de abajo hacia arriba, para ayudar a la sangre a ir hacia el corazón y que transcurra con fluidez.
  • En el caso de no desaparecer las varices realizando estos trucos, existen productos que eliminan las varices. Por ejemplo, el resveratrol o también los oligómeros procianidólicos (OPC).

Comprar productos para eliminar varices

Si ya has hecho todos los trucos que te hemos mencionado y sabes como eliminar varices, pero no obtienes ningún resultado, antes de pasar por quirófanpero, os recomendamos que toméis resveratrol y OPC, ya que a parte de mejorar la circulación sanguínea y eliminar varices, el resveratrol también evita la formación de células cancerosas, y evitan el envejecimiento de la piel. Ambos son de origen vegetal, por lo que son buenas para nuestra salud.

Los estudios realizados al resveratrol y a los OPC han demostrado una eficaz resultado como productos antienvejecimiento, para eliminar varices y evitar la formación de células cancerosas. Lo mejor de todo es que es de origen vegetal ya que se extraen de las uvas  y poseen sustancias antioxidantes.

Según todos los comentarios de vosotros que hemos recibido, y nuestra posterior comprobación, el único punto de venta fiable al 100%, y que da magníficos resultados para eliminar varices y evitar el envejecimiento de la piel, es el siguiente.

Os paso el link por si os interesa:

 

http://es.anastore.com/articles/FF11_opc_de_uva_y_resveratrol.php

 

  • Ya sabéis que desde Comobajarpeso.es solo recomendamos aquellos productos que hemos testado y que ofrecen aquello que buscáis. Esperemos que os dé el resultado que buscáis y que os hayamos servido de ayuda.

 

Nuestra recomendación

Antes de esperar a que os salgan las antiestéticas varices, lo mejor es prevenir su aparición. Para ello, debéis de realizar una dieta sana y equilibrada y sobretodo, hacer ejercicio de manera regular.

 

 

 

 

 

 

Las varices son un problema que sufren multitud de personas, tanto hombres como mujeres. Las varices son producidas por la mala circulación sanguínea en la zona de las piernas, abultándose las venas y adquiriendo color morado. A parte de lo antiestético que resultan las varices, el problema es que pueden llegar a ser dolorosas. Existen diversas maneras de eliminar las varices. La más saludable es prevenir su aparición y para ello es necesario tener una dieta equilibrada y realizar ejercicio diariamente. Si aún realizando estas pautas os aparecen, lo más importante es saber como eliminar varices de manera natural.  …

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 8.4

8.4

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 4.5 ( 1 votes)

Sobre Asesor

Visita también...

Los mejores trucos para bajar de peso con éxito

En este artículo os queremos mostrar unos los mejores trucos para bajar de peso con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.