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Como Reducir el Abdomen y Tener una Figura Más Saludable

Tener un abdomen prominente puede ser motivo para muchos hombres y mujeres de baja autoestima e incluso de depresión, pero lo más importante de tener un estómago prominente, es la cantidad de riesgos cardiovasculares que hacen que la salud del individuo se vea en grave riesgo.

Para que aprendas como reducir el abdomen, lograr un vientre plano, aumentar tu autoestima y disfrutar un excelente estado físico y empezar a llevar una vida más saludable, hoy te tengo algunos consejos que te ayudaran lograr tu objetivo.

Alimentos para reducir el abdomen.

  • Los desayunos ricos en fibra, regulan tu actividad intestinal, ayudándote a eliminar los residuos que por el contrario, al no ser evacuados, generan una mayor inflamación en tu abdomen. A parte de esto, los desayunos ricos en fibra, como el pan integral, los cereales ricos en fibra y la avena, son ricos en carbohidratos y por lo tanto te ayudarán a sentirte lleno durante más tiempo.como reducir el abdomen

Por otro lado, la fibra tiene una enorme capacidad de ayudarte a eliminar la grasa de tu organismo, las personas que desayunan con este tipo de alimentos son  más delgadas y saludables y logran reducir sus niveles de colesterol en la sangre.

  • Evita la comida chatarra. Estos son alimentos llenos de azúcar y grasas saturadas difíciles de digerir por tu organismo y al final el exceso de sus residuos viajarán a tu torrente sanguíneo en parte, y en parte también se acumularán en tus “depósitos” de grasa naturales que son: el vientre, las caderas, las piernas y los brazos; afectando aún más tu problema de sobrepeso y añadiendo una mayor cantidad de colesterol a tu organismo.
  • Ingiere una mayor cantidad de frutas y vegetales al día, estos alimentos son antioxidantes, es decir, te ayudan a erradicar las sustancias nocivas de tu organismo, regulan tu digestión y te ayudan a eliminar el exceso de grasa.

El consumo de estos alimentos durante el día entre comidas, te ayudarán a sentirte más enérgico debido a que son muy livianos y aportan una buena cantidad de vitaminas y minerales, poseen pocas calorías pero le brindaran a tu estomago la sensación de “llenura” suficiente.

  • Consume carnes magras y que sean preparadas saludablemente, pueden ser carnes azadas. La carne te brinda una muy buena cantidad de proteínas, contrario a lo que piensan muchas personas, la carne magra bien preparada no hará que te engordes, por el contrario, proporcionará a tus músculos la posibilidad de ser más fuertes y firmes.

Bebe 1 litro de agua por día, obviamente, hazlo en pequeñas raciones, en vasos o porciones aún más pequeñas, el agua te ayudará a eliminar toxinas y grasas más rápidamente de tu organismo y te mantendrá hidratado y saludable.

Ejercicios para reducir el abdomen.

El principal ejercicio para reducir el abdomen, son las “abdominales”, puedes iniciar con 3 sesiones diarias de 10 repeticiones, o dos sesiones de 15 repeticiones, puedes realizarlo diariamente en la mañana durante 3 semanas y luego ir aumentando el numero de series o de repeticiones, según el método más cómodo para ti.

Puedes también acostarte boca arriba y elevar tus piernas levemente, aproximadamente unos 10 grados, y sostenerlas firmemente en el aire, durante 10 a 15 segundos y realizar de 2 a 3 repeticiones.

Tener un abdomen prominente puede ser motivo para muchos hombres y mujeres de baja autoestima e incluso de depresión, pero lo más importante de tener un estómago prominente, es la cantidad de riesgos cardiovasculares que hacen que la salud del individuo se vea en grave riesgo. Para que aprendas como reducir el abdomen, lograr un vientre plano, aumentar tu autoestima y disfrutar un excelente estado físico y empezar a llevar una vida más saludable, hoy te tengo algunos consejos que te ayudaran lograr tu objetivo. Alimentos para reducir el abdomen. Los desayunos ricos en fibra, regulan tu actividad intestinal, ayudándote…

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