Inicio / Productos Para Bajar Peso / Complementos alimenticios.Selenio y Vitamina C

Complementos alimenticios.Selenio y Vitamina C

Complementos alimenticios

En los tiempos que corren muchas acudís a complementos alimenticios ya que el ritmo del día a día es agotador. Tenéis que tener en cuenta que lo más importante para poder sobre llevar con fuerzas el estrés del día a día es tener una dieta sana y equilibrada, así como, realizar ejercicio de manera regular para estar fuertes y sanas. Aún así, hay etapas durante el año que nos sentimos agotadas y en muchas ocasiones es debido a una falta de componentes necesarios para nuestro organismo, como por ejemplo, falta de vitaminas o minerales. En estos casos es recomendable buscar apoyo en complementos alimenticios naturales

El selenio es un mineral imprescindible que protege a nuestro organismo de radicales libres bloqueando la formación de los mismos. La manera que tiene de actuar el selenio frente a estos radicales libres, es protegiendo las membranas celulares y evitando que los lípidos de oxiden. Otra ventaja del selenio es que protege los tejidos y los órganos controlando la hiperactividad de las plaquetas.

Propiedades beneficiosas del selenio y vitamina C

En este artículo os vamos a mostra lo importante que es para nuestro organimo el estar dentro de los rangos correctos de minerales y vitaminas. A continuación os detallamos los principales beneficios del selenio y vitamina C para nuestro organismo:

  • Funciones antioxidantes
  • Defienden el sistema inmunitario
  • Evita depresión, cansancio y ansiedad
  • Evita la formación de células cancerosas ( cáncer de colon, próstata, pulmón,etc), y de células virales (hepatitis y sida)
  • Eliminan metales pesados de nuestro organismo

Nuestro organismo no puede crear por sí solo selenio, por lo que se asimila mediante alimentos o en complementos alimenticios. Es por esto por lo que es aconsejable incluir en nuestra dieta complementos alimenticios de selenio para disfrutar de todas la propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

Dónde comprar complementos alimenticios de selenio y vitamina C

Antes de comprar cualquier complemento alimenticio de selenio y vitamina C es recomendable con comprobéis que sea de origen natural ya que es la única manera para que sea beneficioso para nuestro organismo y que éste lo sintetice correctamente.

Complementos alimenticios de selenio y vitamina C se pueden comprar en diferentes puntos de venta como herbolarios, puntos de venta online, etc. Nosostros desde Comobajarpeso.es os podemos recomendar un producto natural , dodne el selenio lo extraen de la levadura, por lo que su origen es natural 100%, y así, poder obtener las propiedades beneficiosas que estamos buscando.complementos vitamínicos. Vitamina C

  • Este punto de compra lo recomendamos porque varias de vosotras ya habéis tenido unos resultados excepcionales, porque ha superando todos los controles de calidad, y también, porque a parte de las propiedades del selenio, hay que sumarle las propiedades de la vitamina C, así que es dóblemente beneficioso para nuestro organimo y os ayudará a sentiros mejor.

Os indicamos el link por si os interesa comprar selenio y vitamina C en un sitio de confianza:

http://es.anastore.com/articles/DM10_selenio_y_vitamina_c.php

Seguro que si lo tomais obtendréis los resultados que buscáis…. ¡¡sentiros genial!! 🙂

Os animamos a dejar vuestro comentario a todas aquellas que queráis compartir con el resto de amigas vuestras experiencias con este producto, o bien, recomendando algún otro producto que os haya dado resultados de garantía.

Nuestra recomendación

Si os encontráis cansados, con ansiedad, con depresión, queréis reforzar vuestro organismo frente a radicales libre o simplemente fortalecer vuestro sistema inmunitario, desde Comobajarpeso.es os recomendamos incluir en vuestra dieta un complemento alimenticio de selenio y vitamina C

 

 

 

En los tiempos que corren muchas acudís a complementos alimenticios ya que el ritmo del día a día es agotador. Tenéis que tener en cuenta que lo más importante para poder sobre llevar con fuerzas el estrés del día a día es tener una dieta sana y equilibrada, así como, realizar ejercicio de manera regular para estar fuertes y sanas. Aún así, hay etapas durante el año que nos sentimos agotadas y en muchas ocasiones es debido a una falta de componentes necesarios para nuestro organismo, como por ejemplo, falta de vitaminas o minerales. En estos casos es recomendable buscar…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 9.4

9.4

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 4.35 ( 6 votes)

Visita también...

Eliminar grasas de forma natural con suplementos dietéticos

Si os ha llamado la atención el saber  cómo eliminar grasas de forma natural es …

Un Comentario

  1. tengo 65 años y me siento estupenda, todas las mañanas en ayunas tomo un licuado de 4 hojas de espinacas, 4 ramitas de perejil1 ramita de apio 1 limon con todo y cascara, 1 manzana, una media cucharadita de semillas de girasol una de linaza, un vaso con agua y azucar, todo licuado, muy bueno para hipertencion y diabetes espero. les sirva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.