Inicio / Trucos Para Bajar Peso / Consejos para bajar peso de forma sencilla

Consejos para bajar peso de forma sencilla

consejos para bajar pesoUno de los mejores consejos para bajar peso es comer sano, de esta manera podrás comer de todo, sin privarte de nada. Hay que dejar bien claro que adelgazar no es un camino largo, duro y complicado, pero sí que es verdad, que la consecución de cualquier objetivo que nos marquemos en la vida conlleva un esfuerzo, dedicación y mantenerlo en el tiempo, pero de ahí al sufrimiento hay un trecho.

Con pequeños cambios en nuestro día a día conseguiréis unos resultados excepcionales y sorprendentes.

Muchas veces no somos conscientes que adelgazar es mucho más sencillo de que lo nos pensamos y por ello no estamos motivadas para empezar con ganas cualquier dieta para adelgazar o cualquier ejercicio que nos ayude a quemar grasas y lo único que hacemos es morirnos de envidia cuando vemos esas chicas tan monas y delgadas.

Varias de vosotras me ha comentado que este verano no ha podido bañarse en la playa por la vergüenza que les daba el que la viesen en bikini o bañador ya que tienen complejos y no están orgullosas de su cuerpo. Pues esto se tiene que acabar de una vez por todas y lo primero que tenéis que hacer es quereros y aceptaros tal y como sois, y a partir de ahí, motivaros para bajar de peso no por una cuestión de estética, si no, por una cuestión de salud.

Los mejores consejos para bajar peso de forma rápida

A continuación os detallamos diferentes consejos para bajar peso que os ayudarán a mantener una línea estupenda y a que gocéis de un óptimo estado de salud:Té verde para bajar peso

  • Aunque os parezca contradictorio, lo más importante para bajar de peso es comer.  Es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo realizar 5 comidas al día donde incluiremos alimentos que nos aporten vitaminas, minerales, proteínas, hidratos etc.
  • Debemos cocinar pescados y carnes preferiblemente a la plancha
  • Es de vital importancia para bajar peso, mantener una dieta saludable evitando comer alimentos ricos en grasas saturadas que lo que harán es favorecer el engordar y que se acumulen las grasas en nuestro organismo provocando, entre otras, enfermedades cardiovasculares .
  • Otro de los consejos para bajar peso es huir de las frituras por su alto porcentaje de grasas que nos aportan, así como, de las comidas precocinadas.
  • Realizar ejercicio diario, al menos 30 minutos. Podéis salir a andar, correr, bici, etc. Los mejores ejercicios para bajar de peso son los ejercicios aeróbicos, es decir, ejercicios donde os tengáis que mover y sudar mucho ya que es la mejor manera de quemar grasas. Para convertir las grasas en músculo lo mejor son ejercicios anaeróbicos, es decir, ejercicios con pesas y fortalecimiento.
  • Subir escaleras, en vez de coger el ascensor
  • Otro de los consejos para bajar peso que da unos resultados sorprendentes es jugar con vuestros hijos a hacer carreras, al pilla pilla, subir árboles, etc… es decir, volver a ser niñas.
  • Evita el sedentarismo, huye del sofá,  de esta manera, al moveros más, quemaréis más calorías y sin daros cuenta empezaréis a adelgazar.
  • Si tienes perro sácale a correr o a pasear dando una vuelta de 30 min, 3 veces al día
  • Beber agua antes de las comidas adelgaza ya que nos sacia
  • Al contrario de lo que se suele pensar, comer chocolate adelgaza, eso sí, en pequeñitas cantidades
  • Comer despacio y masticar bien la comida adelgaza
  • Incluir en nuestra dieta productos quema grasas nos ayuda a bajar de peso. Lo que hay que tener muy claro es que dichos productos para bajar de peso tienen que ser de origen natural. Para más información sobre suplementos alimenticios para adelgazar pincha aquí.

suplemento-alimenticio-para-bajar-peso

Si seguís estos pequeños consejos para bajar peso seguro que conseguiréis adelgazar sin esfuerzo y ganaréis en calidad de vida y salud.

A parte de estos consejos para bajar de peso hay multitud de trucos y consejos que conocéis, por los que os animamos a que nos dejéis vuestros comentarios y consejos para adelgazar y así que el resto de amigas puedan incluirlos en su día a día

Uno de los mejores consejos para bajar peso es comer sano, de esta manera podrás comer de todo, sin privarte de nada. Hay que dejar bien claro que adelgazar no es un camino largo, duro y complicado, pero sí que es verdad, que la consecución de cualquier objetivo que nos marquemos en la vida conlleva un esfuerzo, dedicación y mantenerlo en el tiempo, pero de ahí al sufrimiento hay un trecho. Con pequeños cambios en nuestro día a día conseguiréis unos resultados excepcionales y sorprendentes. Muchas veces no somos conscientes que adelgazar es mucho más sencillo de que lo nos…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 9.5

9.5

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 5 ( 1 votes)

Visita también...

Cómo perder peso con pequeños cambios

Cómo perder peso de una forma eficaz y saludable es posible realizando pequeños cambios en …