Inicio / Dietas Para Bajar Peso / Dieta de la piña y el atún

Dieta de la piña y el atún

Ventajas de la dieta de la piña y el atún.

La dieta de la piña y el atún es una dieta que te permite bajar hasta 4 kilos en una semana, es una dieta baja en grasa y que no contiene carbohidratos. Las grasas que vienen con el atún son grasas ricas en Omega 3 y ácidos linoleicos, que son bastante beneficiosas para diferentes sistemas en el organismo, incluidos el cardiaco y el cerebral, a demás brinda un gran aporte de proteínas, hierro, calcio en incluso vitaminas A, B y D.

En cuanto a la piña es rica en vitaminas D, B1, B6, ácido fólico y minerales como el potasio, se conoce por sus beneficios para la salud como una fruta que ayuda en la función diurética, contribuyendo de esta manera a la eliminación de toxinas a través de la orina; posee una gran cantidad de fibra, por lo que combate de manera eficiente el estreñimiento.

A demás de esto, la piña posee un elevado porcentaje de agua y es bastante baja en calorías, la bromelina, una encima constitutiva de la piña actúa como sustitutivo de los jugos gástricos, mejorando considerablemente la digestión y destruyendo los parásitos intestinales.

La dieta de la piña y el atún aporta tan sólo 1300 calorías y te permite vincular a ella el consumo de frutas y verduras.

El atún puede ser preparado a tu gusto e incluso puedes consumirlo al natural, como viene en las latas, al igual que la piña. La dieta de la piña y el atún puede parecerte bastante aburrida pero si eres creativa y tienes tiempo, puedes prepararte gran variedad de ensaladas.

A parte de la dieta, debes consumir una gran cantidad de agua al día, consume un litro de agua al día, tomando varias raciones. Puedes tomarla así o puedes preparar infusiones.dieta de la piña y el atún

Durante la dieta debes evitar el consumo de carnes rojas, cremas y aderezos cremosos, los alimentos enlatados, dulces y chocolates.

Como hacer la dieta de la piña y el atún.

El desayuno se puede constituir de:

  • Una lata de atún natural, una rodaja de piña y una ensalada de lechuga.
  • Una infusión, una tostada de pan integral, una laja de queso blanco y un vaso de zumo de naranja o de pomelo natural.

En la comida puedes elegir:

  • Una ensalada o verduras, acompañadas de una lata de atún en agua, esta preparación la puedes acompañar de arroz integral. Puedes ingerir también una rodaja de piña o una porción de melón como postre.
  • Una taza de sopa dietética, una lata de atún al natural que puedes acompañar de una ensalada de verduras medianas. Puedes consumir también una porción de fruta asada como postre.

En la cena puedes elegir:

  • Una lata de atún natural, una ensalada de lechuga, tomate y apio, un plato de verduras a la parrilla y una rodaja de sandia.
  • Una taza de sopa de verduras dietética, una lata de atún o arroz integral acompañado de vegetales cocidos y una ensalada de frutas.

Recomendaciones finales, esta dieta debes realizarla una persona completamente sana, recuerda que esta dieta no puede extenderse mucho en el tiempo porque podría acarrearte problemas de salud, ya que el contenido nutricional de los otros alimentos que se restringen, es fundamental para la salud y correcto funcionamiento del organismo.

Ventajas de la dieta de la piña y el atún. La dieta de la piña y el atún es una dieta que te permite bajar hasta 4 kilos en una semana, es una dieta baja en grasa y que no contiene carbohidratos. Las grasas que vienen con el atún son grasas ricas en Omega 3 y ácidos linoleicos, que son bastante beneficiosas para diferentes sistemas en el organismo, incluidos el cardiaco y el cerebral, a demás brinda un gran aporte de proteínas, hierro, calcio en incluso vitaminas A, B y D. En cuanto a la piña es rica en vitaminas…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 9.2

9.2

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 4.55 ( 1 votes)

Sobre Rosa Vila

Visita también...

Dieta para bajar de peso

Una de las mejores decisiones que se puede tomar es realizar una dieta para bajar …

2 comentarios

  1. quiero perder peso solo quiero saber si el atun lo puedo comer en guisado

  2. como se hace exactamente la dieta de atun y pina…? Alguien e podria ayudar.,,,,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.