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Dieta para bajar de peso

dieta para bajar de peso

Una de las mejores decisiones que se puede tomar es realizar una dieta para bajar peso rápido y sano. Cualquier dieta para adelgazar que realicéis debe ser sana y equilibrada, y debe estar acompañada de la realización de ejercicio de manera regular.

Toda dieta para bajar de peso debe ser realizada por un profesional ya que realizar cualquier dieta puede ser perjudicial para nuestra salud.

A continuación os detallamos una dieta para bajar peso rápido y eficaz, con unos resultados impresionantes que cualquier persona, puede utilizar debido a que está compuesto por todos los nutrientes necesarios para disfrutar de una vida saludable. La dieta que ha continuación se describe está realizada por expertos del Gabinete de Educación para la Salud Marina Pino:

 

Dieta para bajar peso rápido y sano

Las dos primeras semanas de la dieta se debe realizar las siguientes comidas:

  LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO 
COMIDA – Lentejas con verduras- 1 Filete de lomo adobado sin grasa – Espinacas con arroz blanco(un vaso medidor)- 1 Filete de pescado blanco -Ensalada de pasta- – Judías verdes- Filete de ternera sin grasa – Acelgas- 1 Patata pequeña

– 1 filete de emperador plancha

– Espárragos con 1 cucharadita de mayonesa light- 1 filete de salmón

– 1 patata pequeña

– Crema de puerros- 1 filete de ternera sin grasa
CENA – Pimientos asados- 1 Lata atún natural – Ensalada de tomate y cebolla- 1Lata de sardinas natural o en escabeche – Espárragos verdes plancha- 2 lonchas de jamón serrano sin grasa -Cogollos de lechuga-1 lata de anchoas lavadas – Tortilla francesa (2 huevos)- ensalada de lechuga – Berenjenas asadas o plancha- 2 lonchas de pavo LIBRE

 

Las siguientes dos semanas la dieta para bajar peso es:

  LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
COMIDA – Ensalada de alubias – Calamares en su tinta (1 lata)- Arroz blanco (un vaso medidor)

– Ensalada mixta

– Pisto con- 1 vaso medidor de pasta cocida

– 1 filete de pavo plancha

– Espinacas con pimentón- 1 Filete de ternera sin grasa

 

– 1 Lata de alcachofas- 1 Filete de salmón

-1 Patata pequeña

 

 

– Ensaladilla rusa congelada- 1Lata de atún natural

-1 Cucharadita de mayonesa light

– Crema de calabacín- 1 Filete de ternera

– 1 Patata pequeña

CENA – Champiñones- 100 gramos de salmón ahumado – Calabacines plancha- Tortilla de 2 huevos – Ensalada de pimientos asadosY caballa – Endivias con roquefort – Ensalada variada- 1 Huevo duro – Ensalada de tomate y cebolla- 1 filete emperador LIBRE


  • Si realizas esta dieta para adelgazar, obtendrás resultados rápidamente e irás viendo como bajas peso sin esfuerzo porque, lo mejor de esta dieta, es que vas a adelgazar comiendo de todo.

dieta para bajar peso rápido

A continuación os detallamos los desayunos y picoteo entre horas, recomendables de la dieta para bajar de peso:

  El desayuno consiste en :

  •     1 vaso de leche desnatada
  •     2 tostadas de pan o molde
  •     1 cucharadita de postre de aceite para cada tostada
  •     1 tomate pequeño o fruta pequeña

·    Además entre horas y postres al día

  • 3 tostadas de pan integral
  • 2 piezas de fruta grandes (manzana, naranja, pera, 2 rodajas piña natural) ó 3-4 pequeñas8 mandarinas, kiwis, ciruelas, 1 rodaja de piña natural)
  • 2 yogures desnatados o 1 vaso de leche desnatada

·         Salsas

  • Mayonesa light (1 cucharada de postre en la ensaladilla y los espárragos)
  • Salsa roquefort para endivia: 30 gr queso roquefort, 1/ queso miniburgos 0%, un poco de leche desnatada
  • Para las cremas calabacín y puerros utilizar leche desnatada o queso de burgos 0%

·         Alimentos libres que puedes incluir en la dieta para bajar de peso

  • Lechugas, tomates, cebollas, zanahorias, cebolletas, pepinillos, espárragos, pimientos, puerros, acelgas, espinacas, endivias, champiñones, lomones, sal, vinagres, especias, condimentos, ajos, avecrem, bebidas light preferible sin gas, caramelos y chicles sin azúcar, infusiones, café, edulcorantes

Recomendaciones generales de la dieta para bajar de peso

Siempre se dice que para hacer una dieta para bajar peso rápido debe ser una dieta equilibrada y sin eliminar ninguna de las comidas. A continuación os mostramos tres simples pero vitales recomendaciones sobre esta dieta para bajar peso rápido:

  •  En cada una de las comidas principales beber 3 o 4 vasos de agua, es importante
  • En la tostada del desayuno se puede cambiar las cucharaditas de aceite por mermelada light
  •  Solo se podrán utilizar 3 cucharadas soperas de aceite en todo el día

·         

Una de las mejores decisiones que se puede tomar es realizar una dieta para bajar peso rápido y sano. Cualquier dieta para adelgazar que realicéis debe ser sana y equilibrada, y debe estar acompañada de la realización de ejercicio de manera regular. Toda dieta para bajar de peso debe ser realizada por un profesional ya que realizar cualquier dieta puede ser perjudicial para nuestra salud. A continuación os detallamos una dieta para bajar peso rápido y eficaz, con unos resultados impresionantes que cualquier persona, puede utilizar debido a que está compuesto por todos los nutrientes necesarios para disfrutar de una vida…

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