Garcinia

Garcinia Cambogia, también reconocido con el nombre de Tamarindo Malabar. Su origen es del sur de India, de un arbusto. Este arbusto produce unos frutos grandes, lobulares y aplastados, compuestos por un pericarpio grueso y de color anaranjado. Dentro del fruto se encuentran las semillas que producen un jugo agridulce.

 

¿Para qué sirve la Garcinia?

Fruto de Garcinia Cambogia

Garcinia es un producto natural que nos ayudara a perder peso, gracias a que actúa en nuestro organismo reduciendo la conversión de los carbohidratos en grasas. La Garcinia Camboya es un fruto rico en ácidos hidroxicítricos, ayudándonos a combatir el sobrepeso inhibiendo en la producción de las enzimas que son las que intervienen en la conversión de azúcares en grasas. Garcinia Cambogia tiene la capacidad de calmar el apetito, ya que actúa directamente en el hígado y no en el cerebro como algunos fármacos inhibidores de apetito ya que su producción no es de origen natural. Reduce drásticamente la producción de grasas, aumentando la producción de glucógeno que son las reservas que debemos usar como energía y sobre todo para deportistas.

Aunque tiene varios potenciales para la aceleración de la quema del exceso de grasa en el hígado, la Garcinia está indicada en hiperlipidemias y problemas cardiovasculares donde es importante un buen control del colesterol.

Ayuda a quemar mejor las grasas del organismo cuando nos encontramos haciendo ejercicio, ya que aumenta la producción de calor en nuestro organismo, por tanto, beneficiara a todas las personas que sufran de un metabolismo lento en el cual su cuerpo normalmente se encuentran a temperaturas bajas.

Garcinia para adelgazar y bajar de peso

  • Tiene un efecto anti saciante, que nos ayudara a combatir la obsesión por estar comiendo de una forma continua.
  • Disminuye la formación de grasa y su absorción en el organismo gracias al ácidos hidroxicítricos.Protege nuestros tejidos musculares.
  • Actúa de quemador natural favoreciendo la combustión de las grasas transformándolas en energía.

Comprar Garcinia:

La Garcinia Camboya es un producto altamente recomendada para personas que quieran perder kilos, pudiendo comprar este fruto en herbolarios o tiendas de dietética y se suele comercializarse en forma de cápsulas o en extracto líquido. También pueden adquirirlo a través de nuestra página web en www.comobajarpeso.es en la sección de “Productos para bajar peso

 

Noticias relacionadas:

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.