Inicio / Productos Para Bajar Peso / Hoodia Gordonii

Hoodia Gordonii

Hoodia Gordonii o conocido también como sudafricano Xhoba, pertenece a la subfamilia de las asclepiadáceas, y es una planta medicinal. Produce unas flores de color púrpura y su desarrollo es lento. Suele encontrarse en zonas de elevadas temperaturas como en el desierto de Kalahari y de Namibia, ya que gracias a la temperatura permite la floración.

Su origen fue descubierto gracias a las tribus que habitan en el sur de África, conocidos por el nombre de “bosquimanos”. Estas tribus, son capaces de recorrer grandes distancias en zonas donde el alimento escasea, por tanto, los bosquimanos (una de las tribus más antiguas del planeta) usan el cactus Hoodia Gordonii para combatir la sensación de hambre.

 

¿Para qué sirve el Hoodia Gordonii?

Hoodia ordonii nos ayudara a combatir la sensación de hambre, ya que dicho cactus posee la  molécula P57, que actúa sobre nuestro organismo imitando el efecto de la glucosa sobre las células nerviosas del cerebro produciendo sensación de saciedad en el organismo y disminuyendo la saciedad del apetito. Por tanto, para las personas que quieren adelgazar les ayudara notablemente debido a que la saciedad por ingerir alimentos se verá reducido drásticamente, notando a las pocas semanas la pérdida de peso. Altamente recomendado para dietas hipocalóricas.

Es una planta muy escasa y de crecimiento lento, por tanto, su producción es escasa y cara. Debido a la fuerte demanda en el mercado por las personas que realizan dietas hipocalóricas, han aparecido otras variantes de especies de la familia de Hoodia, o de cultivos fuera de su hábitat natural, con la consecuencia de que estos productos no tienen los mismos efectos.

No es recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, y no deben superar la dosis diaria recomendada.

 

Propiedades para adelgazar del Hoodia ordonii:

Este suplementos tiene muchas ventajas para el adelgazamiento, y está especialmente indicado para todas aquellas persona que lo que busquen es bajar de peso de forma natural. No obstante le indicamos otros de los motivos por los cuales deben consumir Hoodia Gordonii.

  • Suplemento eficaz para la ansiedad alimentaria: Con una actuación rápida en el organismo, nos ayudara a reducir la sensación de hambre en el organismo, imitando el efecto de la glucosa sobre las células nerviosas del cerebro produciendo la sensación de saciedad.
  • Combate la obesidad: las personas obesas pueden reducir su ración calórica en un 30 al 40% y, mejorando significativamente su pérdida de peso.

 

Comprar Hoodia Gordonii:

El único método 100% supresor de apetito a base de hierbas naturales que te detiene el deseo de comer. Se puede comprar en herbolarios especializados en productos naturales. También puede adquirirlo en tiendas de salud, de dietética, algunas farmacias o a través de nuestra página web en www.comobajarpeso.es en la sección de “Productos para bajar peso

 

 

Hoodia Gordonii o conocido también como sudafricano Xhoba, pertenece a la subfamilia de las asclepiadáceas, y es una planta medicinal. Produce unas flores de color púrpura y su desarrollo es lento. Suele encontrarse en zonas de elevadas temperaturas como en el desierto de Kalahari y de Namibia, ya que gracias a la temperatura permite la floración. Su origen fue descubierto gracias a las tribus que habitan en el sur de África, conocidos por el nombre de “bosquimanos”. Estas tribus, son capaces de recorrer grandes distancias en zonas donde el alimento escasea, por tanto, los bosquimanos (una de las tribus más antiguas…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 9.3

9.3

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 5 ( 1 votes)

Sobre Christian

Visita también...

Eliminar grasas de forma natural con suplementos dietéticos

Si os ha llamado la atención el saber  cómo eliminar grasas de forma natural es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.