Inicio / Alimentos Para Bajar Peso / Infusiones quema grasas para bajar peso

Infusiones quema grasas para bajar peso

Existen diferentes alimentos los cuales tienen la característica de eliminar las grasas de nuestro organismo, lo cuales ya hemos hablado en otros artículos. En este artículo vamos a hacer incapié sobre el Top Ten de las infusiones quema grasas que mejor resultado dan para adelgazar.

Si estás buscando bajar de peso de manera sencilla y desde tu casa, aquí te presentamos las 10 infusiones y tés más efectivos para ayudarte a lograr tu cometido y lograr eliminar esos kilitos de más.

Top Ten de la infusiones quema grasas

  • Miel y canela: Mezcla una cucharada de miel y media de canela en una taza de agua caliente y asegúrate de beberla tanto en ayunas como por las noches, justo antes de dormir. Esta infusión te ayudará a quemar grasa abdominal y regulará tu metabolismo.

infusiones quema grasas adelgazar

  • De limón: Esta es la más sencilla, tan sólo tienes que disolver el zumo de un limón en una taza de agua hirviendo. No sólo podrás eliminar esa grasita localizada sino que mejorarás tu proceso de digestión.

infusion de limon para bajar peso

  • Anís estrellado: Hierve algunas piezas de anís estrella en un litro de agua, enfría y toma esa agua durante el día. Según un estudio publicado en el periódico mensual Phytotherapy Research, este té es maravilloso para la buena salud digestiva y minimiza la retención de líquidos, lo que ayuda a desinflamar el vientre y bajar de peso.

infusion de anis estrellado para bajar peso

  • Arándanos: Ingerir té de arándanos ayuda a reducir las ganas de comer alimentos dulces y equilibra los niveles de azúcar en la sangre. Lo mejor es que lo puedes tomar durante cualquier hora del día.

infusion de arandanos adelgaza

  • Té Oolong: La Facultad de Medicina de la Universidad de Osaka, en Japón, develó que éste té proveniente de la planta Camellia Sinensis posee un algo efecto quema grasa. Recomiendan tomarlo en ayunas y en las noches antes de dormir.

te oolong para adelgazar

  • Ajo y limón: En un litro de agua hirviendo, agrega un diente de ajo y el zumo de dos limones, mételo a enfriar en la nevera y toma varios vasos durante el día. Esta infusión estimula el tránsito intestinal, mejora la digestión, regula el metabolismo, desinflama el vientre y elimina toxinas, por esto es la combinación ideal para bajar de peso.

infusion ajo y limon para adelgazar

  • Menta: Además de mejorar el sistema inmunológico, la planta de la menta también acelera el proceso de digestión y controla los antojos. Tan sólo debes hervir unas cuantas hojitas en un litro de agua y beberla fría o caliente, como sea tu gusto.

infusion de menta para bajar peso

  • Té de rosa: Una investigación del Journal of Food Science demostró que la flor de la rosa posee muchos más antioxidantes que el té verde y, además, es libre de cafeína. Esta última característica lo hace el ingrediente perfecto para adelgazar ya que ayuda a eliminar toxina y previene el estreñimiento (causa número uno de la inflamación abdominal).

te de rosa

  • Laurel y salvia: Otra infusión quema grasas la podemos hacer en un litro de agua hirviendo agrega 4 hojas de salvia, 5 de laurel y una cucharada de canela en polvo. Esta infusión funciona a la perfección para reducir el volumen del abdomen, mejora la digestión y elimina toxinas.

infusion laurel y salvia para adelgazar

  • Té blanco: Las propiedades de este té ralentizan el proceso de absorción de grasas que realiza nuestro organismo y reduce tanto el apetito como el estrés (y a su vez los ataques de ansiedad en los que solemos ataviarnos de chucherías)te blanco para bajar peso
  • Té Verde :  El té verde impide que nuestro organismo absorba azúcares, transformando la grasa en energía, consiguiendo así, la desaparición de grasas innecesarias. Existe un producto llamado Svetol que combina café verde (svetol) con té verde el cual potencia la acción quema grasa y es muy efizcaz para adelgazar. Si tienes curiosidad de este producto puedes obtener más información pinchando aquí

te verde para adelgazar

Esperamos que este listado de infusiones quema grasas os resulte de vuestro agrado y os animamos a que lo probéis. Recordar que para tener una salud de hierro es muy importante hacer una dieta sana y equilibrada, y realizar ejercicio de forma regular.

También podéis ver más infusiones quema grasas en este artículo cortesía de “Mas Musculo

Nuestra recomendación

Desde Comobajarpeso.es os recomendamos mantener una dieta sana y equilibrada, así como, la realización de ejercicio de forma regular y constante al menos 3 veces por semana y una duración de 30 minutos mínimo cada vez.

Existen diferentes alimentos los cuales tienen la característica de eliminar las grasas de nuestro organismo, lo cuales ya hemos hablado en otros artículos. En este artículo vamos a hacer incapié sobre el Top Ten de las infusiones quema grasas que mejor resultado dan para adelgazar. Si estás buscando bajar de peso de manera sencilla y desde tu casa, aquí te presentamos las 10 infusiones y tés más efectivos para ayudarte a lograr tu cometido y lograr eliminar esos kilitos de más. Top Ten de la infusiones quema grasas Miel y canela: Mezcla una cucharada de miel y media de canela…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 9.7

9.7

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 5 ( 2 votes)

Visita también...

Alimentos prohibidos si buscas adelagazar

No solo debemos conocer aquellos alimentos que nos ayuden a perder peso si no aquellos …