Inicio / Noticias / Jalea Real Fresca

Jalea Real Fresca

La jalea real fresca se origina a partir de la miel, néctar  y agua, que han sido recolectadas por las abejas para alimentar a la abeja reina y a sus larvas, mezclada con  hormonas, saliva y  vitaminas.

El componente principal de la jalea real es el agua entre un 60-70%, también está compuesta por sales minerales, vitaminas, carbohidratos, azúcar  y aminoácidos.

La jalea real gracias a sus componentes y propiedades, es idóneo para utilizarlo con fines medicinales y nutritivos.

El uso principal que se da a la jalea real es como aporte energético, ayudando a enfrentarse al estrés y poder obtener mayor rendimiento físico e intelectual.

Propiedades de la jalea real fresca

  • Refuerza el organismo
  • Aumenta nuestra capacidad física
  • Aumenta nuestra capacidad mental
  • Ayuda a combatir el estrés
  • Trata la disfunción eréctil
  • Previene el envejecimiento
  • Ayuda al sistema inmunitario

Donde comprar jalea real

Si te encuentras decaído, débil, sin fuerzas y te cuesta concentrarte, debido al estrés que nos provocan las diferentes situaciones que se nos presentan día a día, lo más aconsejable para mantener una vida saludable es incluir a tu dieta diaria algún tipo de complemento que elimine estos síntomas.

Actualmente el mejor componente que puedes incluir en tu dieta es la jalea real fresca, ya que es de origen natural y contrarresta esa sensación de agotamiento, aportándote fuerzas extras que te ayuden a afrontar los problemas.

Si estáis interesados en comprar jalea real fresca, nosotros os recomendamos un punto de venta que es fiable 100% y da unos resultados excepcionales, ya que notaréis como las fuerzas vuelven a vosotros, y sentiréis que podéis hacer frente a todo lo que os pongan delante, os lo decimos por experiencia.

Por si os interesa, y os sirve de ayuda, os paso el link donde podeis comprar jalea real fresca:

http://es.anastore.com/articles/FF20_jalea_real_fresca_bio.php

 

  • Este producto de jalea real, lo magnífico que tiene es que, a parte de estar cultivado de manera natural sin ningún tipo de fertilizante, está completado con ginseng, así, obtendréis un extra más de fuerzas, y eso siempre es necesario.
Nuestra recomendación

Lo mejor para evitar situaciones de cansancio es mantener una dieta sana y equilibrada, y realizar ejercicio de manera regular.

Si os sentís decaídos y necesitáis un aporte energético podéis incluir jalea real  fresca en vuestra dieta, y notaréis como mejoráis rápidamente física y psíquicamente.

Desde Comobajarpeso.es os recomendamos este punto de compra de jalea real fresca ya que es un producto procedente de apicultura biológica

La jalea real fresca se origina a partir de la miel, néctar  y agua, que han sido recolectadas por las abejas para alimentar a la abeja reina y a sus larvas, mezclada con  hormonas, saliva y  vitaminas. El componente principal de la jalea real es el agua entre un 60-70%, también está compuesta por sales minerales, vitaminas, carbohidratos, azúcar  y aminoácidos. La jalea real gracias a sus componentes y propiedades, es idóneo para utilizarlo con fines medicinales y nutritivos. El uso principal que se da a la jalea real es como aporte energético, ayudando a enfrentarse al estrés y poder obtener mayor rendimiento físico…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 8.2

8.2

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 4.3 ( 1 votes)

Sobre Asesor

Visita también...

Pimiento rojo como alimento quema grasas y energético

El pimiento rojo o red hot chili pepper es un alimento el cual una de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.