Inicio / Alimentos Para Bajar Peso / La papaya adelgaza

La papaya adelgaza

La papaya es una fruta de origen centroamericano con multitud de propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

La papaya se incluye en muchas dietas, ya que una de sus propiedades, es que la papaya adelgaza debido a que elimina las grasas almacenadas, evitando así su acumulación, y por lo tanto, facilitando adelgazar.

Diferentes estudios científicos han descrito las principales propiedades de la papaya. A continuación os las resumimos:

 

 Propiedades adelgazantes e inmunitarias de la papaya

  • La papaya adelgaza debido a que elimina las grasas acumuladas
  • Favorece la digestión
  • Evita la aparición de celulitis
  • Ayuda al sistema inmunitario ya que regenera células
  • Retarda el envejecimiento
  • Reduce efectos secundarios de radioterapia y de quimioterapia
  • Mejora a enfermos de VIH, Hepatitis B y diabetes

Los diferentes estudios que se han realizado han descubierto que si a los beneficios de la papaya le sumamos los beneficios de la proteína glutatión (proteína que produce nuestro organismo), se obtienen unos resultados espectaculares tanto para adelgazar, como para evitar el envejecimiento.

Los científicos comentan que la unión de la papaya y la proteína glutatión, facilita la regeneración de células, fortaleciendo así, el sistema inmunitario. También evitan que nuestras células se oxiden, por lo tanto, evitan el envejecimiento.

Estos científicos han creado productos que combinan la papaya y la proteína glutatión, obteniendo así, uno de los productos más completos y saludables, ya que, a parte de confirmar que la papaya adelgaza y que posee diferentes propiedades beneficiosas para nuestra salud, se le suman las propiedades antienvejicimiento del glutatión.

Donde comprar papaya y proteína glutatión para adelgazar

Antes de comprar papaya más proteína glutatión para adelgazar y evitar el envejecimiento de nuestro organismo, lo que tenéis que comprobar es la pureza de los principios activos que se utilizan, ya que es fundamental para obtener buenos resultados y que sea un producto saludable.

Por si alguno de vosotros está interesado, el punto de venta que nosotros desde Comobajarpeso.es os podemos recomendar debido a los buenos resultados obtenidos (varios de vosotros nos lo habéis recomendado ya), y a que es un punto de compra fiable 100% (antes de recomendarlo, lo hemos comprobado personalmente), es el siguiente:

http://es.anastore.com/articles/FF70_l-glutathion_y_papaya.php

  • Ya sabéis que siempre antes de recomendar cualquier punto de venta o producto comprobamos su composición, fiabilidad y que realmente es saludable. En este caso es totalmente recomendable y os aseguramos que obtendréis magníficos resultados.

 

Nuestra recomendación

Desde Comobajarpeso.es os recomendamos incluir en vuestra dieta papaya para adelgazar, y si necesitáis reforzar vuestro sistema inmunitario, una manera saludable de hacerlo, es incluir la proteína glutatión.

 

 

 

 

 

La papaya es una fruta de origen centroamericano con multitud de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. La papaya se incluye en muchas dietas, ya que una de sus propiedades, es que la papaya adelgaza debido a que elimina las grasas almacenadas, evitando así su acumulación, y por lo tanto, facilitando adelgazar. Diferentes estudios científicos han descrito las principales propiedades de la papaya. A continuación os las resumimos:    Propiedades adelgazantes e inmunitarias de la papaya La papaya adelgaza debido a que elimina las grasas acumuladas Favorece la digestión Evita la aparición de celulitis Ayuda al sistema inmunitario ya que regenera células…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 8.2

8.2

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 4.4 ( 1 votes)

Sobre Asesor

Visita también...

Consejos falsos para bajar de peso

En este artículo encontrarás todo lo que debes tener en cuenta y todo lo que …

Un Comentario

  1. la papaya es buena para bajar de peso, grasa acomulada, estomago inflamado…. no es necesario el aceite, si eres juiciosa comiendo papaya en ayunas y comiendo pocos carbohidratos funcionara muy rapido y tu metabolismo mejorara, lo digo porque en dos semanas baje cinco kilos tomandome un ajo en ayunas, a los 15 minutos desayunando papaya y almorzando y comiendo comun y corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.