Linaza para adelgazar y bajar de peso

La linaza es una semilla prodigiosa por sus grandes propiedades nutricionales interesantes y con efectos potencialmente beneficiosos para la salud, que nos beneficiara si la consumimos periódicamente. La semilla procede de la planta lino, de la que se extrae el aceite de linaza rico en Omega 3, 6 y 9. La semilla molida se utiliza para la prevención de enfermedades degenerativas.

linaza, rico en Omega 3, 6 y 9

linaza, rico en Omega 3, 6 y 9

¿Para qué sirve la linaza?

El consumo regular de la semilla molida de linaza previene o puede llegar a curar muchas enfermedades, nos ayudará a perder peso, a prevenir multitud de canceres, a mejorar los problemas en el sistema digestivo, nervioso, inmunológico, cardiovascular y sexual aportándonos grandes beneficios para las personas que sufren de erección.

Linaza para adelgazar

Excelente semilla para adelgazar ya que nos aporta multitud de fibra. Controlará los niveles tanto de colesterol como de azúcar en sangre.

Propiedades de la linaza para bajar de peso y para mucho más

La gran ventaja de consumir la linaza es la cantidad de beneficios que nos aportará a nuestro organismo, de las cuales nombraremos algunas de sus propiedades:

  • Cáncer: Para las personas que sufren de cáncer de pulmón, de mama, de colon, de próstata, etc. La semilla contiene 27 componentes anticancerígenos. Uno de ellos es la lignina, que la contiene 100 veces más que los mejores granos de otras plantas. Actúa como protector para que no se formen tumores.
  • Bajar de peso: La linaza molida nos aportara excelentes resultados para perder kilos, pues contribuye a la eliminación del colesterol de forma rápida. Tiene una aporte cinco veces mayor que la fibra de la avena, y también nos ayuda a controlar la sensación de apetito continuo.
  • Sistema digestivo: Nos ayudara a combatir los problemas de estreñimiento (ya que actúa de forma de laxante
    Linaza, producto para adelgazar

    Linaza, producto para adelgazar

    natural), acidez estomacal, gastritis, a la vez que nos lubrica y regenera la flora intestinal evitando la proliferación o regeneración de divertículos en las paredes del sistema digestivo.

  • Sistema nervioso: Sobre todo para las personas que sufran de una tensión alta, nos ayudará a disminuir la tensión nerviosa. Ideal para personas que sufren de mucho estrés y en tensión, ya que actúa como una dosis de energía suplementaria para el cerebro
  • Sistema inmunológico: Para las personas que sufran los efectos de la alergia, la linaza es un remedio natural para aliviarlas. Gracias a que la semilla de linaza contiene los aceites esenciales Omega 3, omega 6 y omega 9 y una cantidad de nutrientes que nuestro organismo necesita constantemente, hará que seamos más resistentes a enfermedades.
  • Sistema Cardiovascular: Acabará con los problemas de arteriosclerosis, trombosis coronaria, arritmia cardiaca, incrementará las plaquetas sangre, eliminará los efectos del asma y eliminará el colesterol en las arterias. La linaza es capaz de regular la presión en la sangre gracias a que contiene una sustancia única llamada prostaglandina.
  • Combate las enfermedades inflamatorias: Disminuye todas las enfermedades como artritis, amigdalitis, meningitis, colitis, etc.
  • Retención de líquidos: Nos ayudara a eliminar todo el agua y sodio innecesario, activando un mejor funcionamientos de filtrado por parte de los riñones.
  • Sistema sexual: Los aceites contenidos en la semilla es el afrodisíaco natural, ya que el problema de la impotencia se debe a una mala circulación sanguínea en las arterias, por tanto, el aceite de linaza se encargara de limpiar esas arterias.
  • Piel y cabello: Con el consumo regular de linaza usted notara una mejora en la caída del pelo, endureciendo la raíz y también es un remedio eficaz para el tratamiento de la caspa.
  • Diabetes: El consumo de forma regular nos ayudara a regular los niveles de azucares en la sangre.
  • Vitalidad física: Notaremos un incremento de vitalidad y energía en nuestra vidas.

Noticias relacionadas:

One Response to “Linaza para adelgazar y bajar de peso”

  • SANDRA

    Me parece muy buena la informacón, pero como debo de usar la Linaza, si alguien sabe porfavor digame me sera de mucha utilidad.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *