Inicio / Ejercicios Para Bajar Peso / Olvidate De Ascensores Y Escaleras Mecánicas

Olvidate De Ascensores Y Escaleras Mecánicas

Os vamos a proponer un reto para los próximos 2 meses, se trata de empezar a hacer ejercicio sin tener que ir al gimnasio o a correr al parque.

Nuestro objetivo número uno, será el de olvidarnos durante estos dos meses de los ascensores y de las escaleras mecánicas. En su lugar, subiremos o bajaremos a las plantas por las escaleras.

Ya hemos hablado en otras noticias sobre los beneficios que tiene subir escaleras. Este simple ejercicio, nos ayuda a bajar de peso y a mantener nuestras rodillas sanas y fuertes, a tonificar los músculos de las piernas y por lo tanto a darles forma.

Resumen.

Subiros hoy mismo a la báscula y anotad vuestro peso en un papel.

Durante estos 2 meses, está completamente prohibido subir o bajar por las escaleras mecánicas o por el ascensor, en vez de eso, lo haremos subiendo los escalones.

Una vez pasados estos dos meses, volved a pesaros en la báscula y veréis la diferencia y como habéis bajado de peso de forma natural sin dietas, ni gimnasio.

Os vamos a proponer un reto para los próximos 2 meses, se trata de empezar a hacer ejercicio sin tener que ir al gimnasio o a correr al parque. Nuestro objetivo número uno, será el de olvidarnos durante estos dos meses de los ascensores y de las escaleras mecánicas. En su lugar, subiremos o bajaremos a las plantas por las escaleras. Ya hemos hablado en otras noticias sobre los beneficios que tiene subir escaleras. Este simple ejercicio, nos ayuda a bajar de peso y a mantener nuestras rodillas sanas y fuertes, a tonificar los músculos de las piernas y por…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 9.5

9.5

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 4.7 ( 1 votes)

Sobre Christian

Visita también...

Eliminar grasas de forma natural con suplementos dietéticos

Si os ha llamado la atención el saber  cómo eliminar grasas de forma natural es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.