Inicio / Noticias / Problemas de Tiroides puede hacer aumentar de peso

Problemas de Tiroides puede hacer aumentar de peso

La Glándula Tiroidea o Tiroides está controlada por el hipotálamo y por la pituitaria. Las funciones de la Glándula Tiroidea o Tiroides son regular el metabolismo, regular el crecimiento y nivel de funcionalidad de los diferentes sistemas del organismo. La Glándula Tiroidea o Tiroides también se encarga de la producción de hormonas (como por ejemplo la hormona Triyodotironina o T3 y la hormona Tiroxina o T4) y la producción de proteínas.

Debido a que el Tiroides influye en el metabolismo, si este se realiza más lentamente de lo normal, provoca un aumento de peso.

 

 

Enfermedades del Tiroides

Hay dos tipos de anomalías que se presentan en las Glándulas Tiroideas o Tiroides:

  • Hipotiroidismo, que se produce cuando el metabolismo es más lento de lo normal, provocando así, que se produzcan problemas de Tiroides que pueden hacer aumentar de peso.
  •  Hipertiroidismo, que se presenta cuando el metabolismo se realiza más rápido, provocando problemas digestivos, cardiovasculares, musculares, psicológicos,etc…

Es muy importante mantener un equilibrio hormonal de la Tiroides, ya que se puede llegar a padecer problemas de las hormonas tiroideas, y producir en el paciente:

  • Aumentar de peso
  •  Fatiga
  • Irritación
  • Depresión
  • Problemas infecciosos
  • Problemas enzimáticos
  • Problemas de memoria
  • Problemas para conciliar el sueño
  • Falta de yodo

 

Remedio para evitar problemas de tiroides

Los tratamientos más comunes para problemas de tiroides son radioyodo, medicación antitiroidea y tratamiento quirúrgico.

Para no llegar a esto hay una solución. Existe un remedio para evitar problemas de tiroides y es la ingesta de un precursor natural TSH que lo que hace es equilibrar la producción de hormonas evitando así cualquier problema de Tiroides.

Donde comprar Precursor natural TSH para evitar problemas de Tiroides y poder bajar de peso

Existe un punto de venta donde se han realizado multitud de estudios para elaborar una fórmula científicamente aprobada de un Precursor natural TSH. Gracias al magnífico resultado obtenido en dichos estudios sabemos que es un punto de venta muy fiable.

Desde Comobajarpeso.es os recomendamos este punto de venta para comprarlo, ya que es un producto elaborado a base de plantas naturales que armonizan la secreción hormonal tiroidea, facilitando así, a mantener un equilibrio hormonal y poder gozar de salud y mejorar nuestro bienestar físico y mental

Os indicamos el link de donde comprar Precursor natural TSH para evitar problemas de Tiroides por si os interesa:

http://es.anastore.com/articles/QX50_precursor_tsh.php

 

Mi recomendación

Si mantenéis una dieta sana y equilibrada, incluyendo en la dieta un Precursor natural TSH, y realizáis  ejercicio  regularmente, os ayudará a mejorar vuestra calidad de vida.

La Glándula Tiroidea o Tiroides está controlada por el hipotálamo y por la pituitaria. Las funciones de la Glándula Tiroidea o Tiroides son regular el metabolismo, regular el crecimiento y nivel de funcionalidad de los diferentes sistemas del organismo. La Glándula Tiroidea o Tiroides también se encarga de la producción de hormonas (como por ejemplo la hormona Triyodotironina o T3 y la hormona Tiroxina o T4) y la producción de proteínas. Debido a que el Tiroides influye en el metabolismo, si este se realiza más lentamente de lo normal, provoca un aumento de peso.     Enfermedades del Tiroides Hay…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 9.5

9.5

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 5 ( 1 votes)

Sobre Asesor

Visita también...

Consejos para bajar peso de forma sencilla

Uno de los mejores consejos para bajar peso es comer sano, de esta manera podrás …

Un Comentario

  1. GRACIAS POR LA INFORMACION, YO TENGO HIPOTIROIDISMO Y TENGO SOBRE PESO, APARTE TODOS LOS DEMAS SINTOMAS PERO LO QUE MAS ME ANGUSTIA ES EL SOBREPESO.
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.