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Quitar la Grasa Abdominal, El primer paso para moldear tu cuerpo

Es natural que con el avance de la tecnología y la expansión de los medios masivos de comunicación los cánones de belleza impuestos por estos medios, no sólo se generalicen alrededor del mundo, sino que toman una fuerza de imposición sobre la población.

Independiente de esto quitar la grasa abdominal es preponderante para la salud, para mantener la autoestima y tener una figura atlética y saludable, a demás de evitarnos serias enfermedades cardiovasculares.

El problema con el abdomen es que cuando comenzamos a subir de peso es el primer depósito de grasas de nuestro organismo, así como es el último lugar en adelgazar una vez empezamos nuestra dieta y ejercicios para quemar la grasa.Quitar la Grasa Abdominal

Ahora te voy a dar una serie de recomendaciones para quitar la grasa abdominal.

Consejos para quitar la grasa abdominal

Primero debes empezar a corregir tu postura corporal, mantener tu columna recta pero relajada y estirada, sin ejercer presión en la parte lumbar. Si tiene problemas de postura un buen comienzo sería conseguir un corrector de postura para ti, notarás los cambios inmediatamente y te sentirás mucho mejor con el paso de los días.

Este corrector postural te ayudará a afirmar paulatinamente los músculos de tu abdomen y espalda, este es el primer paso antes de quitar la grasa abdominal.

Lo segundo que debes hacer es pedir una cita médica donde se te haga una evaluación completa de tu cuerpo y de digan si puedes realizar ejercicios físicos y en que intensidad. Consulta a un profesional en deportes ellos sabrán darte la respuesta apropiada y dirigir tu entrenamiento paso a paso sin perjudicar tu organismo.

El ejercicio más importante para cumplir tu propósito es el ejercicio aeróbico, realizar unas sesiones de trote iniciales de 20 minutos te ayudarán a ir aflojando poco a poco tu cuerpo, si sufres sobre peso, tal vez andar en bicicleta o la natación sean mejores para ti, así evitaras sufrir daños en tus articulaciones de extremidades inferiores.

Luego puedes ir aumentando los tiempos de marcha, en el caso del trote empezar por 20 minutos durante 1 semana y luego aumentar a 30 hasta llegar a 45, no olvides calentar y estirar adecuadamente antes y después de estos ejercicios.

En la cicla puedes iniciar con 45 minutos e ir aumentando hasta llegar a 1 hora y luego 2 horas diarias.

En la piscina puedes iniciar con 500 metros o menos e ir aumentado 50 o 100 semanales según tus capacidades.

Dietas para quitar la grasa abdominal

El consumo de cereales ricos en fibra en las mañanas, el jugo de naranja y la reducción de azúcares y grasas en tu alimentación es fundamental para iniciar tu proceso de reducción de grasa abdominal.

El consumo de carnes magras azadas, la disminución del consumo de harinas en tu dieta diaria, la disminución o eliminación del consumo de alcohol y cigarrillo y en general de los hábitos de vida poco saludables.

El consumo de frutas y verduras durante el día ayuda a disminuir la cantidad de ácidos grasos alojados en el organismo.

El consumo diario de 7 a 8 vasos de agua te ayudará a mantener hidratado y eliminar más rápida y eficazmente las grasas de tu cuerpo.

Es natural que con el avance de la tecnología y la expansión de los medios masivos de comunicación los cánones de belleza impuestos por estos medios, no sólo se generalicen alrededor del mundo, sino que toman una fuerza de imposición sobre la población. Independiente de esto quitar la grasa abdominal es preponderante para la salud, para mantener la autoestima y tener una figura atlética y saludable, a demás de evitarnos serias enfermedades cardiovasculares. El problema con el abdomen es que cuando comenzamos a subir de peso es el primer depósito de grasas de nuestro organismo, así como es el último…

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