Inicio / Ejercicios Para Bajar Peso / Saltar A La Comba

Saltar A La Comba

¿Te gustaba saltar a la comba cuando eras pequeñ@?, si quieres perder peso y sabes saltar a la comba, estas de enhorabuena.

Realizar este ejercicio, es una costumbre más que eficaz para bajar de peso de forma natural. Mientras saltamos a la comba, se ponen en marcha casi todos los músculos del cuerpo y en muy poco tiempo, nuestro organismo empieza a quemar calorías de forma increíble.

Saltar a la comba adelgazar

En un artículo de una revista de fitness, relataban que 10 minutos saltando a la comba, equivalía a  correr a 6 o 7 km/h durante aproximadamente 35 minutos. Por ello, si no disponemos de tiempo, la comba es un gran ejercicio para bajar de peso.

Beneficios de saltar a la comba

Los principales beneficios, son que podemos quemar las mismas calorías que corriendo en menos de la mitad de tiempo.

Otro beneficio, es que podemos saltar a la comba en casa si disponemos de un poco de espacio, sin embargo para correr necesitamos una máquina o bien salir a un espacio abierto.

Saltar a la comba, además ayuda a mejorar la coordinación y el equilibrio.

Ayuda a tonificar nuestros gemelos, glúteos, cuádriceps y femorales.

Calorías mientras saltamos a la comba

Para empezar una rutina, podemos arrancar saltando durante 7-10 minutos al día. Pasado este tiempo, quemaremos entre 70 y 100 calorías. Sin embargo, para ver resultados más notables, deberíamos fijarnos una meta de 20 minutos de comba diarios con lo que perderíamos 200 calorías que nos ayudarán sin duda a bajar peso notablemente.

¿Te gustaba saltar a la comba cuando eras pequeñ@?, si quieres perder peso y sabes saltar a la comba, estas de enhorabuena. Realizar este ejercicio, es una costumbre más que eficaz para bajar de peso de forma natural. Mientras saltamos a la comba, se ponen en marcha casi todos los músculos del cuerpo y en muy poco tiempo, nuestro organismo empieza a quemar calorías de forma increíble. Saltar a la comba adelgazar En un artículo de una revista de fitness, relataban que 10 minutos saltando a la comba, equivalía a  correr a 6 o 7 km/h durante aproximadamente 35 minutos.…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 9.4

9.4

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 4.6 ( 1 votes)

Sobre Christian

Visita también...

Bajar de peso es más fácil si tienes perro

Bajar de peso con perro es posible y muy fácil de conseguir. Existen diferentes estudios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.