Inicio / Noticias / Somos Lo Que Comemos

Somos Lo Que Comemos

¿Habréis oído a mucha gente decir esto verdad? Entonces no hará falta que os diga lo que sois si os alimentáis de comida basura.

Es evidente que todo lo que comemos, nos puede repercutir para bien o para mal. Hay alimentos que nos ayudan a mantenernos jóvenes y fuertes, y otros alimentos que aceleran la aparición de enfermedades de muchos tipos.

Es por ello que debemos empezar a alimentarnos bien y a dejar de lado el abuso de alimentos ricos en grasas, bollerías industriales, refinados etc.

No adelgaces solo por tener mejor cuerpo.

Hace años, nadie podría imaginar que a día de hoy uno de los problemas más frecuentes de la sociedad actual, es la obesidad. Cientos de estudios, han relacionado la obesidad con la aparición de enfermedades, algunas de ellas mortales. Por ello, es imprescindible mantener un peso compensado con nuestra altura y edad para estar sano. Esta es la razón por la que cada vez más gente se interesa por temas relacionados con la nutrición, dietas etc.

No solo es cuestión de estar guapo, es cuestión de estar sano y garantizar una buena calidad de vida.

¿Habréis oído a mucha gente decir esto verdad? Entonces no hará falta que os diga lo que sois si os alimentáis de comida basura. Es evidente que todo lo que comemos, nos puede repercutir para bien o para mal. Hay alimentos que nos ayudan a mantenernos jóvenes y fuertes, y otros alimentos que aceleran la aparición de enfermedades de muchos tipos. Es por ello que debemos empezar a alimentarnos bien y a dejar de lado el abuso de alimentos ricos en grasas, bollerías industriales, refinados etc. No adelgaces solo por tener mejor cuerpo. Hace años, nadie podría imaginar que a…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 9.5

9.5

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 4.65 ( 1 votes)

Sobre Christian

Visita también...

Pimiento rojo como alimento quema grasas y energético

El pimiento rojo o red hot chili pepper es un alimento el cual una de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.