Inicio / Noticias / Suplementos de vitamina C

Suplementos de vitamina C

La vitamina C es imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, una carencia de vitamina C puede producir desde cansancio, hasta hemorragias mortales, por lo que en muchas ocasiones es muy importante añadir en nuestras dietas suplementos de vitamina C.

La vitamina C es asimilada por nuestro organismo con alimentos, principalmente, fruta, verdura y cítricos.

El principal problema es que nuestro organismo no mantiene almacenada la vitamina C, por lo que es necesaria la continua ingesta de la vitamina C para evitar los problemas originados por su carencia.

Principales propiedades beneficiosas de la vitamina C

Las principales propiedades beneficiosas de la vitamina C para nuestro organismo son las siguientes:

  • Antioxidante
  • Elimina metales pesados de nuestro organismo
  • Evita el envejecimiento celular
  • Fortalece el sistema inmunitario
  • Antiescorbuto
  • Repara el colágeno de los huesos
  • Absorbe el hierro alimenticio
  • Utilizado como anticancerígeno
  • Antifatiga
  • Aumenta la energía y revitaliza

Una carencia de vitamina C puede ser ocasionada por el consumo de alcohol, tabaco, estrés, bajo consumo de verduras y frutas, etc, por lo que es imprescindible tomar mucha fruta y verdura, para que nuestro organismo goce de un estado de salud excepcional.

Debido al ritmo de vida que llevamos, lo que provoca un nivel de estrés elevado, nuestro organismo requiere de importantes cantidades de vitamina C para no sentirnos cansados, fatigados, bajos de energía o evitar enfermedades.

Listado de los alimentos más ricos en vitamina C

En este apartado del artículo de los suplementos de vitamina C, también queremos hacer mención de los alimentos que son ricos en vitamina C los cuales deberías incluir en vuestras dietas para poder beneficiaros de todas la propiedades beneficiosas que os hemos comentado anteriormente.

Los alimentos más ricos en vitamina C son:

  • Pimientos
  • Hierbas naturales como el tomillo y el perejil
  • Brócoli
  • Coliflor
  • Coles de Bruselas
  • Frutas como naranjas, fresas, papayas, kiwi, pomelo, piña y guayabas entre otras.
  • Tomate
  • Grosellas

Muchas veces es necesario tomar suplementos de vitamina C para ayudar a nuestro organismo a sentirse saludable.

Existen muchos puntos de venta de complementos de vitamina C, por ejemplo, en herbolarios, parafarmacias, online,etc…

Dónde comprar suplementos de vitamina C

Suplementos de vitamina CSi ya estás tomando este tipo de alimentos ricos en vitamina C y aún así te encuentras agotada, en ocasiones es recomendable echarle un cable a nuestro cuerpo con suplementos de vitamina C y voler a sentirnos energéticas

Antes de comprar complementos de vitamina C, desde Comobajarpeso.es, os recomendamos que comprobéis que los suplementos de vitamina C que compréis sean naturales.

Existen multitud de marcas de suplementos de vitamina C, pero la mayoría no aportan la cantidad necesaria que requiere nuestro organismo, por lo que cuando lo compréis, debéis hacerlo en un lugar de vuestra confianza.

  • Os podemos recomendar un sitio de venta online para comprar un suplemento de vitamina C, el cual es de origen natural y fiable 100%.

Por si os interesa os pasamos el link:

http://es.anastore.com/articles/DM31_vitamina_C_natural.php

Con este suplemento de vitamina C seguro que volvéis a recuperar la energía perdida y os volveis a encontrar con ganas de comeros el mundo.

 

Nuestra recomendación

Si os sentís cansados, fatigados, resfriados y queréis sentiros con fuerza y energía, desde Comobajarpeso.es, os recomendamos la toma de un suplemento de vitamina C de origen natural.

La vitamina C es imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, una carencia de vitamina C puede producir desde cansancio, hasta hemorragias mortales, por lo que en muchas ocasiones es muy importante añadir en nuestras dietas suplementos de vitamina C. La vitamina C es asimilada por nuestro organismo con alimentos, principalmente, fruta, verdura y cítricos. El principal problema es que nuestro organismo no mantiene almacenada la vitamina C, por lo que es necesaria la continua ingesta de la vitamina C para evitar los problemas originados por su carencia. Principales propiedades beneficiosas de la vitamina C Las principales propiedades beneficiosas…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 9.5

9.5

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 3.7 ( 1 votes)

Visita también...

Pimiento rojo como alimento quema grasas y energético

El pimiento rojo o red hot chili pepper es un alimento el cual una de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.