Inicio / Productos Para Bajar Peso / Suplementos Para Bajar De Peso

Suplementos Para Bajar De Peso

Una de las funciones del hígado es metabolizar y descomponer la grasa, con la finalidad de eliminar la mayor cantidad posible. Algunos suplementos para bajar peso nos ayudarán a eliminar de una forma más eficaz las grasas descomponiéndola y metabolizándola de nuestro organismo.

 

Agentes lipotrópicos para bajar de peso

Dentro de los agentes podemos encontrar tres tipos:

  • L-Metionina: Muy buen componente para la desintoxicación de toxinas en el hígado y de las células a través de la neutralización de algunas toxinas, como los residuos metabólicos y hormonales.bajar de peso

La principal función de la metionina es controlar el nivel de azufrado en el organismo, que son imprescindibles para la defensa de los compuestos tóxicos, así como la eliminación de exceso de estrógeno en el organismo.

Una ventaja a destacar de la metionina es su aportación de azufre, lo que nos ayudara a mejorar la flexibilidad y el tono en nuestra piel. Facilita la absorción de los minerales como el selenio y el zinc.

  • Colina: También denominado Vitamina B7. Su origen deriva de la degradación de la fosfatidilcolina, componente de la lecitina. La colina nos ayudará a formar las membranas celulares. Con los lípidos impedirá que se adhieran al hígado y mejorará su penetración en las células.

Para la eliminación de la homocisteína, que es un aminoácido que actúa de forma que acumula el colesterol en las arterias.

Si estas embarazada, puede aportarte grandes beneficios para ti y el feto.

  • Inositol: También perteneciente al grupo de la vitamina B. Son muchos los benéficos que aporta el inositol a nuestro organismo, como puede ser la mejora de la vista, mejora en el cabello y la piel, reducción del colesterol, mejor circulación sanguínea, aumento del estado anímico ya que nos ayudara a estar más relajados, por tanto, los descansos serán más favorables.

 


Garcinia Cambogia para bajar de peso
El fucus también ayuda a bajar de peso

Garcinia Cambogia para bajar de peso

Su origen precede de Asia e India y es una fruta cítrica y tiene un alto contenido en ácido hidroxítrico. Esta fruta nos beneficiara para la reducción de las grasas en los carbohidratos, actúa de supresor de hambre y disminuye el colesterol
en la sangre
.

 

Existen muchos más suplementos que nos pueden ayudar a bajar de peso. Cada vez son mas las industrias dedicadas a vender productos de este tipo para adelgazar de forma natural. Seguiremos hablando de todos estos suplementos en www.comobajarpeso.es en nuestra sección de  “Productos para bajar peso

Una de las funciones del hígado es metabolizar y descomponer la grasa, con la finalidad de eliminar la mayor cantidad posible. Algunos suplementos para bajar peso nos ayudarán a eliminar de una forma más eficaz las grasas descomponiéndola y metabolizándola de nuestro organismo.   Agentes lipotrópicos para bajar de peso Dentro de los agentes podemos encontrar tres tipos: L-Metionina: Muy buen componente para la desintoxicación de toxinas en el hígado y de las células a través de la neutralización de algunas toxinas, como los residuos metabólicos y hormonales. La principal función de la metionina es controlar el nivel de azufrado…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 9.4

9.4

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 5 ( 1 votes)

Sobre Christian

Visita también...

Mejorar rendimiento deportivo con Acetil L-Carnitina

¿Cómo puedo mejorar rendimiento deportivo? En muchas ocasiones nos hacemos esta pregunta ya que nos …

2 comentarios

  1. Yo también tengo hipotiroidismo y por si no fuera poco con todos los sintomas que esta presenta también tango sobrepeso y esto me deprime, tengo que cuidar mucho mi alimentación para medio mantenerme y ni asi logro bajar de peso.
    Gracias

  2. sufro hipotiroideas nada me ayuda a bajar de peso solo me cuido y mantengo el mismo peso hace años,estoy eccedida del mismo pero me siento deprimida! gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.