Inicio / Noticias / Teanina para la depresión

Teanina para la depresión

TeaninaEl uso de la teanina para la depresión está muy extendido, la cual a parte de ser un antidepresivo, tiene muchas otras propiedades beneficiosas, las cuales veremos un poco más adelante.

La teanina es tanto un ácido glutámico, como un aminoácido, la cual se encuentra en el té, principalmente, en el té negro y té verde.

La teanina se metaboliza en el hígado para a continuación reforzar las células del sistema inmunitario frente a virus, bacterias,etc…

Debido a que la teanina es un precursor de la serotonina y de dopamina, provoca en nuestro cerebro una sensación de tranquilidad, ayudando así, a eliminar el estrés que nos provoca el día a día.

 

Propiedades beneficiosas de la teanina

A parte de su principal característica ( teanina para la depresión), sus principales propiedades beneficiosas  por las que se ha hecho tan famosa son las siguientes:

  • Antiestrés
  • Elimina la ansiedad
  • Antidepresivo
  • Antioxidante
  • Ayuda al sistema inmunitario
  • Mejora los tratamientos anticancerígenos
  • Reduce efectos secundarios de tratamientos anticancerígenos

En multitud de ocasiones para combatir el estrés, la ansiedad, la depresión o para ayudar a nuestro sistema inmunitario frente a posibles enfermedades, es necesario tomar suplementos alimenticios como la teanina para ayudar a nuestro organismo a generar serotonina, para poder gozar de una buena salud mental y física.

Donde comprar teanina para la depresión

teanina para la depresiónLa teanina para la depresión la podéis comprar en cualquier herbolario, parafarmacia o punto de venta online especializado.

Antes de realizar la compra de teanina, desde Comobajarpeso.es os recomendamos que comprobéis dos cosas fundamentales para poder obtener un resultado excepcional:

  • Que sea de origen natural
  • Que sea de la forma L- teanina ya que es la forma biológica natural. ( la forma D – teanina es mejor NO comprarla por ser dextrógira).

Por si os interesa os indicamos un punto donde comprar teanina de manera fiable 100%, ya que cumple con los dos puntos anteriores, y a parte, hemos recibido multitud de recomendaciones por parte de vosotros.

  • El link es el siguiente:

http://es.anastore.com/articles/CA10_L-Teanina.php

Con este suplemento de teanina, seguro que obtenéis los resultados que buscáis y podéis disfrutar de una mejor calidad de vida.

 

Nuestra recomendación

En caso que os sintáis agobiados, estresados, depresivos, con ansiedad o queréis reforzar vuestro sistema inmune, lo más recomendable es la toma de teanina, pero debe ser en su forma L.

A parte de la teanina para la depresión, es bueno para superarla, mantener una dieta sana y equilibrada, así como, realizar ejercicio de forma regular, al menos tres veces a la semana durante una hora cada vez.

El uso de la teanina para la depresión está muy extendido, la cual a parte de ser un antidepresivo, tiene muchas otras propiedades beneficiosas, las cuales veremos un poco más adelante. La teanina es tanto un ácido glutámico, como un aminoácido, la cual se encuentra en el té, principalmente, en el té negro y té verde. La teanina se metaboliza en el hígado para a continuación reforzar las células del sistema inmunitario frente a virus, bacterias,etc... Debido a que la teanina es un precursor de la serotonina y de dopamina, provoca en nuestro cerebro una sensación de tranquilidad, ayudando así, a eliminar el…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 9.4

9.4

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 3.55 ( 1 votes)

Visita también...

Pimiento rojo como alimento quema grasas y energético

El pimiento rojo o red hot chili pepper es un alimento el cual una de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.