trucos para bajar el abdomen

Los remedios caseros para adelgazar han sido usados a través de los tiempos y de muchas diferentes culturas. El dato de interés principal que debes saber si quieres empezar a hacer uno de estos remedios, es que durante estos regímenes tu cuerpo puede descompensarse  y podrías sufrir ciertas descompensaciones hormonales así como vitamínicas y  por lo tanto tienden a ser más propenso a sufrir enfermedades víricas o de cualquier otra índole.

Recuerda, es importante verse y sentirse bien, pero es fundamental estar saludable para el pleno disfrute de nuestro cuerpo.

Tipos de remedios caseros para adelgazar.

Remedios populares:

  1. El consumo de alimentos tales como el perejil, el vinagre de sidra y el huevo duro contribuyen en nuestro propósito de adelgazar, ya que el organismo consume más energía para metabolizarlos de lo que realmente aportan estos elementos. Al vinagre de sidra es recomendado consumirlo antes de cada comida, disueltas dos cucharadas del mismo en un vaso de agua.
  2. El te de manzanilla caliente después de la comida principal colabora en los procesos de digestión, es antinflamatorio y el calor es muy benéfico si se trata de adelgazar.remedios caseros para adelgazar
  3. Preparar te con 1 cucharadita de marrubio y 1 taza de agua de la siguiente manera: se calienta el agua y se el agrega la hierba. Tomar calientes 2 tazas diarias del producto durante 15 días. Esta receta está contraindicada para mujeres en embarazo, personas con gastritis o con úlcera péptica.
  4. La preparación de 30 gramos de alcachofa en un 1 litro de agua. Para esta preparación, debes dejar calentar el agua con la hierba hasta dejarlos hervir. Tapa y deja reposar por un minuto. Consume una taza al día de esta preparación. Esta preparación está contraindicada para mujeres embarazadas o lactantes.
  5. Prepara un té con 2 cucharadas de té rojo y 5 cucharaditas de cardamomo en un litro de agua. Deja calentar el agua y agrega los ingredientes, puedes endulzar con miel. Bebe una taza al día. Este remedio está contraindicado en mujeres embarazadas, personas con gastritis o úlcera péptica.
  6. Toma en ayunas durante 40 días la cocción de 25 gramos de hojas frescas de malva en medio litro de agua. Combina este remedio con una dieta muy ligera de frutas, verduras, carnes magras rojas y carnes blancas (pescado y pollo) preparados a la plancha, lácteos desnatados y porciones muy pequeñas de pan integral o pasta integral.
  7. Bebe tres veces al día entre comidas, la preparación de un jugo de zanahorias; lávalas y pásalas por la batidora sin pelar hasta obtener el jugo que debes consumir.
  8. Lava, parte por la mitad y extrae el zumo de un pomelo o de una toronja, mézclalo con una onza de agua. Bebe a sorbos una hora antes de cada comida.
  9. Consume en ayunas un diente de ajo y bebe luego un vaso de agua. Realiza este remedio alternando los días.

Ventajas de los remedios caseros para adelgazar

Las ventajas de esto remedios es que son absolutamente naturales y traerán grandes beneficios a tu cuerpo si los realizas adecuadamente, si notas alguna reacción desfavorable suspende el tratamiento. Recuerda asesorarte muy bien antes de iniciar una dieta para  adelgazar así como saber en cuales casos algunos de esto elementos está contraindicado para tu salud.

Noticias relacionadas:

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.