Inicio / Dietas Para Bajar Peso / Una dieta para perder peso, la dieta de los diez días

Una dieta para perder peso, la dieta de los diez días

Las mejores dietas para perder peso rápido son las dietas disociadas, las dietas disociadas son aquellas en las que puedes comer los alimentos que desees, pero nunca mezclados con otros alimentos, los cierto es que el fundamento de esta dieta radica en que la posibilidad de engordar, y la cual se debe evitar, no es el aporte energético y calórico, así como su gasto, sino la combinación de alimentos que el organismo no asimila con facilidad cuando se encuentran juntos.

Según un gran número de nutricionistas y expertos en el tema, no es cierto que el organismo no asimile las combinaciones de alimentos, como argumentan las dietas disociadas que arguyen que los azúcares, grasas y  proteínas deben tomarse por separado, de hecho este está preparado para asumir cualquier consumo y combinación de los mismos.

Como hacer una dieta para perder peso

Lo cierto es que dietas para perder peso rápido o las dietas disociadas, permiten perder una gran cantidad de peso y talla, en un periodo muy corto de tiempo, es decir, podemos llegar a perder 5 kilos en una semana a través de la práctica de estas, ayudan a la movilización de las grasas acumuladas.

La única recomendación personal que te daré al respecto si deseas practicarla es que consultes a un especialista antes de hacerlo y te asegures de que tu estado de salud se encuentra en perfectas condiciones.dieta para perder peso

Las dietas para perder peso rápido, tanto como cualquier dieta disociada requieren aptas condiciones de salud, puesto que la ingesta de calorías disminuye radicalmente y lo último que deseamos es que alguien sufra una complicación de salud respecto a este elemento.

Sin embargo si te encuentras bien de salud, con esta dieta no sólo perderás el peso de más que no deseas en tu cuerpo, sino que te sentirás más liviana y desintoxicarás tu organismo completamente.

Alimentos de una dieta para perder peso.

  • Día 1: consume únicamente frutas, eso sí, hasta sentirte satisfecha.
  • Día 2: consume sólo verduras.
  • Día 3: consume únicamente lácteos.
  • Los días 4, 5 y 6: consume, o sólo pescado, o sólo pollo, luego del día 4 puedes añadir a tu dieta la ingesta de yogurt en el desayuno y en la merienda.
  • Los días 7 y 8: consume sólo carne o sólo pescado.
  • Los días 9 y 10: consume únicamente arroz integral, o únicamente lentejas.

No lo olvides, la cantidad de alimento que ingieras es indiferente, la única norma es consumir únicamente los alimentos que corresponden para cada día. El consumo de los alimentos indicados están indicados hasta satisfacer tu hambre, sin embargo, si sientes un gran sensación de hambre que no puedes remediar con su consumo, puedes ingerir en dosis muy moderadas caldo de verduras e incluso consumir gelatina dietética.

No olvides consumir una gran cantidad de agua durante todo el día, bebe mínimo 1 litro de agua repartido en varios vasos al día, esto te ayudará a mantenerte hidratada y a facilitar la expulsión de sustancias nocivas para tu organismo, ayudándote a sentirte mucho más liviana.

Las mejores dietas para perder peso rápido son las dietas disociadas, las dietas disociadas son aquellas en las que puedes comer los alimentos que desees, pero nunca mezclados con otros alimentos, los cierto es que el fundamento de esta dieta radica en que la posibilidad de engordar, y la cual se debe evitar, no es el aporte energético y calórico, así como su gasto, sino la combinación de alimentos que el organismo no asimila con facilidad cuando se encuentran juntos. Según un gran número de nutricionistas y expertos en el tema, no es cierto que el organismo no asimile las…

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

Criterio según autor - 9

9

Nota

Por favor, deja una puntuación de este artículo asignando las estrellas que consideres oportunas. Muchas gracias 🙂

User Rating: 4.5 ( 1 votes)

Sobre Rosa Vila

Visita también...

Dieta para bajar de peso

Una de las mejores decisiones que se puede tomar es realizar una dieta para bajar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.